La última canción

Romance. Drama Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
3 de diciembre de 2017
Es un pelicula muy conmovedora, donde ronnie es una chica muy rebelde desde la separación de sus padres, su padre se muda a otro pueblecito y deja a su hermano pequeño y ella con su madre.

ronnie tiene un talento maravilloso para tocar el piano, y cuando llego a la casa de su padre se entero de que ya no tocaba el piano, y conoció a un chico que le cambio la forma de pensar, se acerco mas a su padre.

su padre tenia cancer, y su madre regreso por su hermano pequeño y ronnie se encargo de cuidar a su padre hasta el ultimo dia.
rubi
19 de abril de 2011
UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS.
No idolatro a Miley Cyrus para empezar, pero en el film actúa adecuadamente (excepto en la escena del naciemiento de las tortugas) lo que ocurre es que está sobrevalorada y la chica intenta meterse en el papel pero la gente no la toma en serio.
La película tiene un argumento sencillo y con unos giros en el guión correctos y otros no tanto, pero el mensaje que nos transmite Nicholas Sparks se puede sentir en los últimos 40 minutos de película, de manera directa.
Lo mejor:
-La metamorfosis que sufre el personaje de Miley Cyrus a lo largo de la película.
Lo peor:
-Liam Hemsworth, sencillamente horrible en su papel.
-La canción de los créditos es mejor la versión en la cual no canta Bisbal.
-Que la gente no vea la película por el simple hecho de que la protagonice Miley Cyrus.
marcos96vk
10 de mayo de 2010
Personalmente me gusta mucho Miley Cyrus, siento que es una actriz que promerte, pero tal vez el drama no es lo suyo, y no sólo eso, sino lo encasillada que puede llegar a estar.

Entonces pienso que por más que la vieja se esfuerce, la van a juzgar por su precensia en Disney y sus más de mil seguidoras menores de edad.

Una falla grandísima, es que trataron de meterle humor a la película; le hizo falta profundidad al guión y perdió mucho ese sentimentalismo que caracteriza a Sparks.

La recomiendo a las personas que les gusta todo tipo de películas y sobretodo que no tienen prejuicios, ya que se puede disfrutar.

Lo mejor: El hermano de Ronnie y la química entre los protagonistas.

Lo peor: Milye no canta
Angelina
<< 1 2 3 4 5 6 7