Las vacaciones de Mr. Bean (Mr. Bean 2)

Comedia Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2015
Hacía años que vi Las Vacaciones de Mr. Bean y aunque eché alguna que otra risa, no tuvo punto de comparación con la primera parte, que cuando la vi en el cine me partí de risa.
El listón estaba muy alto, pero que haga menos gracia y tenga peor guión que la primera parte no quiere decir que esta sea una mala película.
Ayer la volví a ver y no sé porqué pero me reí más que cuando la vi por primera vez, (supongo que influirá el animo que se tenga cuando se ve el film).
Suceden situaciones cómicas a cada momento, unas mejores que otras, pero en general llevando buen ritmo que hace que sea amena de ver.
Sólo con las muecas que pone el señor Bean, tienes que sonreír, junto a Jim Carrey, el mejor poniendo muecas graciosas.
Lo que está claro es una cosa, si no te hizo gracia la serie ni la primera parte, ni se te ocurra ver este film, a no ser que la veas para hablar después mal de ella.
Lo malo fue que hay partes que hablan en francés, y la vi sin subtítulos, vamos que me enteraba lo mismo que se entera Bean en la película: "Na de na".
Lo que sí suprimiría son los últimos 20 o 30 segundos, el que la haya visto sabrá por qué lo digo.
Para echar el rato viendo las patosadas de Mr. Bean no está nada mal.
Espero que algún día hagan la tercera parte.

polofilms.blogspot.com
ErPolo88
30 de noviembre de 2019
Todo el mundo deseamos tener unas vacaciones placenteras. Cada uno de una manera pero siempre placenteras. Lo que pasa es que Rowan juega en otra liga: a otro nivel.

Caos, desastre, excentricidad. Simplemente lo que siempre es Mr Bean. Simplemente lo que le hace ser único.

Ojalá hubieran más actores de este tipo, ojalá hubieran más actores que se dediquen a hacernos reir y hacernos más llevadera la vida.
Josed
1 de abril de 2007
La nueva entrega de Mr. Bean, y muy probablemente de su despedida del mundo del cine, prometía mucho a sus fans, y no ha resultado ser una mala película.
Su gran problema es la extensa duración, en una película sobre este curioso personaje, una hora y media era más que suficiente.La primera media hora se puede hacer aburrida, luego comienza a mejorar y al final no puedes parar de reír. Pequeña decepción debido a que esta segunda entrega ha bajado el nivel respecto a la primera película, que tenía muchos grandes momentos, incluso tan graciosos como el de la serie de TV.
En definitiva, vale la pena ir a verla al cine aunque si esperas ver algo tan gracioso y espontáneo como la serie o la primera película, te llevaras una decepción.
Pablo
14 de abril de 2007
A todos aquellos que les guste su estilo, esta película sigue en su línia. Hay algunos gags divertidos y varias muecas cómicas.

A todos aquellos que Bean les parezca penoso, entonces no la veais!

A veces las tonterías no hacen gracia, pero se te pega la risa de la otra gente, cosa que consigues salir del cine con una sensación alegre.

Destacar que los secundarios (tanto el niño como la chica guapa) no lo hacen mal :)
cemfito
8 de diciembre de 2007
Rowan Atkinson interpreta bien a su personaje Bean, y como ya pasa en la serie los gestos que hace son divertidos y curiosos no solo es por la gracia que tiene sino que además, pocos actores tienen esa forma de moverse por el mundo de la comedia actual.
En esta película hay un fallo destacable, y es que tiene un toque desfavorable respecto a la estupenda serie. Mientras aquí las escenas que hacen reir son 3 o 4 (no más), en una hora y media de duración, en la serie en apenas 25 minutos iguala la cantidad. Hay una sensación que me pareció ver que hace que no resulte tan hilarante.
La serie es una de las más divertidas que yo he tenido oportunidad de ver, sin embargo como ya digo, la película en algunos momentos incluso se hace pesada, no llega al nivel de la serie.
Es un film que si te coge en un dia raro, es posible que te aburra, aunque se caracterize por hacer reir y en general lo consiga.
La lista de personajes de la película es escasa. Como en la serie, El señor Bean habla poco, y sus llamativos gestos son lo más remarcable.
Dentro de la lista, un niño simpático, y una mujer, que con su intervención le ayuda a conseguir el proposito de ver el mar y una agradable compañia.
En resumen, no es mala, pero no es ni siquiera comparable a la serie, te hace reir, aunque a ratos te aburre, por lo que a los que le guste este famoso personaje como a mí, saldran más o menos con sensación de haber visto una película entretenida, pero quizás, no buena.
Calificación: 6 bajo. Relativamente recomendable.

PD: De todas las escenas la de la ostras en el restaurante, es con la que más me he reido.
Una que te hace sonreir, cuando el niño imita al Mr Bean, sentados en el banco a la espera de la llegada del tren.
neptum