La edad de la ignorancia

Comedia. Drama Jean Marc intenta evadirse de su mediocre vida por medio de la imaginación. Consigue así entrar en un mundo de fantasía donde es un gran héroe, un caballero de brillante armadura, una estrella del escenario y de la pantalla y un novelista de éxito que tiene a las mujeres rendidas a sus pies. En la vida real es un chupatintas, un marido insignificante y un padre fracasado que fuma a escondidas. Pero, a pesar de todo, no sucumbe a la ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
29 de diciembre de 2009
Aunque en algunos momentos parece que no termina de cuajar, es una buena película, que trata el tema principal con sencillez, sabiendo manejar de manera correcta lo cómico y lo dramático, tal vez algo mejor ésto último.
Sin ser brillante ni espléndida, es una buena película que merece ser vista y valorada.
Zoby
6 de mayo de 2008
Decepcionante película, amago fallido de la memorable american beauty. Diálogos sin fuerza, escenas oníricas poco creíbles, verdaderamente estúpidas, y totalmente previsibles. La película se adivina desde el principio, repitiendo roles hasta la saciedad. Se salva la última parte, no su final, pues es aquí donde la película cobra una dimensión más profunda y poética.
rafa755
7 de octubre de 2008
Esta película relata de manera soberbia la monotonía, la soledad, las fantasías... de un hombre corriente con un trabajo de mierda al que tarda en llegar cada día casi dos horas, sólo para escuchar quejas del resto del pueblo llano, unas quejas que no puede solucionar. Se refugia en sus fantasías con otras mujeres para suplir la falta de cariño de su esposa e hijas.

Un poco lenta, pero que consigue llegar al espectador y transmitir el estado de ánimo del protagonista. Te hace caer en la frustración que él mismo siente.
Patahuelva
8 de mayo de 2008
Entremezcla la realidad y los sueños de tal manera que a veces no sabes ya lo que estás viendo, como en la largísima escena de la batallita...
Le falta sentimiento y le sobra chiste fácil.
Yo cuando me deprimo prefiero no hacer a los demás partícipes del asco que le tengo al mundo...Intento ponerme contenta y animarme con la parte bonita del mundo, que también la tiene.
No obstante a su favor destaco que el guión es muy sincero y la soledad que siente el protagonista es absolutamente entendible y transmisible.
Bhavya
13 de abril de 2008
Lenta, aburrida, y sin sustancia.

No hay mucho más que decir, todo el argumento se ve al principio de la película, y asi transcurre durante 108 interminables minutos.

Solo al final parece que el protagonista va a dar un cambio radical, y es entonces, cuando te das cuenta, de que la película ha acabado y te has quedado practicamente igual.

También hay que añadir que parece que sea un intento frustrado de mostrar un tópico como el de un hombre que no aporta nada a este mundo, de forma "interesante", y en verdad se hace larguísima y aburrida.
Yaye
<< 1 2 3 4 5 6 7