Rosas rojas

Romance. Comedia En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra ... [+]
8 de mayo de 2006
La misma comedia romántica pero sustituyendo la tradicional pareja heterosexual por una gay. Me asalta una duda, ¿Porqué las lesbianas parecen salir de una fantasía sexual de un heterosexual? Puff me voy a dar una ducha.
Olerki
28 de septiembre de 2006
Comedia que afronta temas delicados con una ligereza no banal. La escena final es un poco ridícula (por inverosímil). Espléndida Lena Headey (ojos verdísimos y sonrisa maliciosa). Piper Perabo no convence.
kitkat66
20 de agosto de 2007
Una película muy “Linda”, romántica, tierna y divertida.
El tema de la homosexualidad de las mujeres esta bien tratado pero muestran muy poco, con esto me refiero a que hay muy pocas escenas entre ellas y las pocas que hay son muy simples, apenas dos o tres besos y ya, y eso es lo que no me gusto de la película, llegaban momentos en que al marido le daban mas importancia que a las propias protagonistas.
Piper Perabo me encanta como actriz, aunque en esta película su actuación sea muy simple, sigue siendo increíble.
Lo que me pareció un poco tonto fue el final.
En fin, yo la recomiendo pero mejor vean LOST AND DELIRIOUS (también con Piper Perabo que es infinitamente mejor, y la actuación de Piper te deja alucinando)
sori
2 de mayo de 2010
Una comedia romántica muy lograda, donde se toca el tema de la homosexualidad con mucho tacto y cariño, mostrándonos un mensaje real y sin estereotipos de que el amor, cuando es de verdad, no entiende de sexos.

Toques muy graciosos, buen argumento y un desarrollo ligero harán de lo más entretenida esta bonita comedia.
Vince
9 de enero de 2007
Pero bueno, ¿alguien se cree esta película?

¿Alguien se cree que una novia el día de su boda se enamore de la floristera?
¿Alguien se cree que cuando se lo dice a su padre éste se emocione y todo?
¿Alguien se cree el buen rollito con que se lo toma el marido?
Y sé que por esta última cuestión me van a fusilar pero ahí va:
¡¡¿¿Alguien se cree que dos bolleras estén tan tan buenas??!!

Eso sólo pasa en las pelis porno, que como todo el mundo sabe tienen guiones ejemplares.
Gilbert