Apocalypse Now

<< 1 50 60 66 67 68 69
29 de enero de 2007
La película es una de las mejores que he visto sobre la guerra del Vietnam.
Yo pensaba que iba a ser de tiros, como todas las del Vietnam, pero esta me enganchó de verdad.
Martin Sheen hace un papelón, eso sí pensaba que Marlon Brando iba a salir más, pero lo ha hecho de 10 estrellas.
Francis Ford Coppola, para mi es la mejor película que ha hecho.
Además, cuando amarran el barco y Martin Sheen baja de él, se encuentra un tigre y todo pensabamos que iban a ser vietnamitas.
Turbión
18 de febrero de 2009
Larguísima. Y pretenciosa a más no poder. Te pasas un buen rato viendo primeros planos de la cara de un tío, lo que a mi por lo menos no me aporta nada. Para contar lo que quiere contar no hace falta tanta película. El director quiere decirnos: "la guerra es un asco porque saca lo más profundo del ser humano, que es terrible". Para eso no hace falta tragarse una película tan larga. Además se exagera tanto el mensaje que termina por resultar ridículo. A ratos parece una parodia cómica y otras se las da de profunda. Algunos diálogos no tienen el más mínimo sentido por más filosóficos que pretendan ser. Y el guión es una chorrada impresionante. Lo único interesante es la espectacularidad de algunas imágenes y la recreación de lugares. Demasiado gore el final para mi gusto. Por lo demás un tostón.
davidlozoya
22 de diciembre de 2010
Vamos a ver señores, me parece increible que semejante defecación sea alabada de forma casi unánime en esta web. Os contaré mi experiencia con este mega-bodrio:
Era un soleado sábado por la mañana y yo me encontraba postrado en mi sofá delante de la televisión con la pierna escayolada tras haber sufrido un aparatoso accidente un par de días antes, inspeccionando cadenas me encontré con una película de la que nunca había oído hablar - cabe decir que soy un experto en cine - llamada "Apocalypse Now" y dirigida por un desconocido director. Yo me mostré entusiasmado, pues parecía ser una película bélica en la que pegaban tiros y explotaban cosas, todavía seguía impactado por la majestuosa "Tras la línea enemiga 3" - que sin lugar a dudas, se trata de la mejor película bélica de todos los tiempos -, que tuve el placer de disfrutar la noche anterior, así que sin más preámbulos me dispuse a ver esta desconocida película. Craso error queridos amigos, porque lo que me encontré fué una desfachatez del tamaño de un pino. Para empezar, los enemigos de los soldados son Vietnamitas (seres parecídos a los chinos, pero que en realidad no son chinos ), lo que hace suponer que dominan las artes marciales, pues bien ; no hay una sola pelea de artes marciales en toda la película, algo totalmente imperdonable ¿Les habría costado tanto contratar a actorazos del calibre de Bruce Lee o Jackie Chan para disfrutar de excitantes peleas de lucha? en absoluto queridos lectores, por lo que se le puede achacar una alarmante falta de ambición al filme, algo que resulta casi tan bochornoso como el inaceptable reparto principal, compuesto casi en su totalidad por personajes sin un ápice carísma, destacando al actorcillo ese que salía en el Padrino - al que considero el peor actor de la historia del cine, como he dejado claro en mi crítica a "el Padrino "- en los minutos finales, brindándonos una de las actuaciones más lamentables de la historia del 7º arte. Técnicamente la película es un despropósito, pues no podemos apreciar ni un solo efecto visual en ella - ni tan siquiera en las escenas de batallas podemos disfrutar de los mágicos FX -.
Todo esto da como resultado un despropósito infumable que debería aparecer en la lista de peores películas de la historia de cualquier cinéfilo. Yo, personalmente maldigo el día en que sufrí el accidente antes nombrado, pues de no ser así jamás hubiera tenido que sufrir este telefilm barato.
chakal2elregreso
<< 1 50 60 66 67 68 69