El abrazo partido

Comedia Narra la historia de un "adolescente tardío" que busca un pasaporte para huir de Argentina pero al que el regreso de su padre, que abandonó a la familia por un ideal, le trastoca los planes. Pese a ello, y gracias a este reencuentro, el hijo buscará a través de su padre su propia identidad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
12 de octubre de 2014
¿por que Woody Allen? con esta son dos las críticas en los que escriben comparan al director con Woody Allen. ¿qué tiene el director Yanki que no tenga el argentino? Una cosa es seguro, dinero y bastante. pero yo colocaría que con suerte, el trabajo de Woddy Allen, podría asemejarse en algo al de Daniel Burman, que en todo el sentido de la palabra es superior, infinitamente superior..
Marioetellezs
19 de agosto de 2006
Hay que decirlo de manera franca: Esta película es mala.
Mala por aburrida.
Mala por inconsistente.
Mala por mal dirigida.
Mala porque ni siquiera otorga desde la fotografía o la iluminación algo que rescate al espectador de las sombras.
Ahora bien, he escuchado con asombro a intelectuales de mi país rescatar algo de este film. ¡Qué hipocresía! Cuánto se vive en mi país del auto-engaño intelectual por temor a quedar fuera de lo debido.
Comprar esta película al cine de Woody Allen me parece, cuanto menos, una falta de respeto.
Basta de este cine berreta, el cine argentino, con pocos recursos, ha realizado buena cinematografía, sin necesidad de comulgar con el "vanguardismo".
Ruben
<< 1 2 3 4 5 6