Las crónicas de Shannara (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico En el principio de los tiempos, nuestro planeta estaba poblado por criaturas mágicas. Los elfos usaban la magia para el bien, mientras que los que canalizaban su poder con fines destructivos se convirtieron en demonios. Cuando los demonios atacaron a los elfos con el fin de aniquilarles, estos últimos erradicaron el mal encarcelando a los demonios en el árbol mágico conocido como Ellcrys. Mientras al Ellcrys no le ocurriera nada, no ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
6 de junio de 2016
Pff…
He visto la primera temporada porque desgraciadamente a mi familia le gusta esto, sí, esto, sí.
Realmente me sorprende que vayan a hacer otra temporada, a mi juicio la audiencia ha decaído demasiado rápido como para hacerla.
Es un engendro entre películas y libros sobre fantasía, que no las llega ni a la suela de los zapatos.
Hay algunos actores que no puedes creerte si acaban de salir de una pasarela de moda (como ya han dicho) el problema NO es que sean jóvenes y guapillos. El problema es que ni empatizas ni crees su personaje, no transmiten nada.
Aunque todo hay que decirlo; la ambientación muy bien, los paisajes, vestuario, maquillaje y efectos.
Mi personaje favorito era Eretria (creo que se escribe así), pero el personaje según avanza la serie pierde su esencia y rebeldía. La actriz también deja de ponerle tantas ganas.
El brujo bien, por lo menos hasta él se lo cree.
Bueno ahora por si acaso, ya que no quiero hacer spoiler sigo abajo aunque tampoco destriparé nada que no se vea venir a 3 kilómetros. (Con mini-críica a los protagonistas incluida)
Pain's lover
26 de septiembre de 2016
Creo que si eres muy joven y no tienes demasiadas referencias en películas y libros de fantasía, te puede gustar y puedes encontrar sorprendentes algunas cosas. Entre disputas mágicas con demonios, elfos refinados e historias de amor sencillas se pueden pasar fácilmente los capítulos y acabar con deseos de ver un poco mas del género, de ese modo llegarás a otras monumentales piezas cinematográficas.
Mauricio Muñoz
18 de octubre de 2017
Es mejor de lo que me esperaba, por eso la califico con un 2. Nada mejor que mirar otras series de la misma temática o parecida, y aquellas que son buenas, que con el tiempo pueden volver a visionarse, tienen todas un punto en común: todas tienen buenos guiones.
Realmente no se si esta serie va dirigida a un público infantil, donde los diálogos son los típicos que puedes escuchar en el patio de un colegio de primaria, o por si el contrario va mas dirigida a un público adolescente/juvenil, donde parece que el actuar bien o mal, guión nefasto y actores en el que lo único que destacan es en lo fisico, es lo realmente importante. Porque al final esto es lo que hay, muchos fuegos artificiales y nada de pólvora. Y es que parece que a una buena parte del público actual se conforma con pasar 45 minutos delante de desproposito en despropósito, sin tener en nada que pensar, pero viendo a chavales y chavalas eso si, todos ellos super guapisimos.
phuq
12 de enero de 2016
Es indignante que esta serie, que no es más que un desfile de modelos, y una versión barata y cutre del señor de los anillos, alcance una puntuación de 6,7. seamos serios. Es una serie hecha para adolescentes mojabragas, ninis poligoneras y cuarentonas con exceso de maquillaje encima.
Si esta serie tiene esa nota que nos permitan votar con un 20 o un 30 a las películas y series que son obras maestras, para compensar tanto adolescente con granos dando dieces a esta morralla.
Carlos
<< 1 2 3 4 5 6