No lo llames amor... llámalo X

Comedia. Romance Tras casi 20 años de sequía creativa, el director de cine porno Pepe Fons decide rodar una última película que será la mayor producción española de cine porno de la historia: "El Alzamiento Nacional". Pepe pretende que la Guerra Civil (1936-1939) tenga una película X que le haga justicia. Lo que no se imagina ni siquiera remotamente es que en ese ambiente, que es la antítesis del romanticismo, vivirá las tres historias de amor más ... [+]
13 de julio de 2012
Yo sabía lo que iba a ver, una comedia pura con alguna que otra típica sobreactuación, y me mantuvo con la sonrisa en la cara desde el minuto 1 hasta el final. ¿Qué más se puede pedir?
Si eres un mojigato o te escandaliza el mundo del porno no la veas, si bien este tema sólo se tiene en cuenta como telón de fondo. En realidad, la peli es mucho más profunda de lo que cualquiera podría imaginar en un principio. Y me da muchísima rabia que la comedia esté tan infravalorada; sobre todo por los que se definen como críticos expertos. Si no eres uno de ellos, te la recomiendo sin dudarlo. Te vas a reir. Y, aunque no te lo creas, es más romántica que muchos dramas.
ghandy
10 de septiembre de 2011
Es la primera película de este director y se podría decir que tiene el típico humor de cualquier serie española, pero resalta bastante por su amplio reparto cómico que consigue hacernos reír, aunque es verdad que con un guion como este podrían haber conseguido mucho mas.
Lo mejor: Su reparto.
Lo peor: Podría haber conseguido mucho mas.
Mejor escena: La bacanal.
Curiosidades: En el film aparecen estrellas del cine porno como Sophie Evans o Max Cortes.
tony86rc
26 de junio de 2011
El reparto y el trailer son engañosos, lejos de ser una película en la que uno espera no parar reír, se va tornando dramática a cada minuto, siendo incluso bastante aburrida por momentos. Una pena no haber podido sacar más rendimiento al elenco de actores que la protagoniza.
aldo81rain
12 de enero de 2012
Y luego dicen que el cine español va mal.

Este filme -que aunque resulte increíble, se ha estrenado en 2011- está visualizado con renqueante estilo de sitcom patria, escrito con laxitud, repleto de humor simple, interpretado con gelidez sitcomera y además acaba convirtiendose en un suerte de dramedia con buenas intenciones y cierto ingenuismo más porpios de la era de Pajares y Esteso que del siglo XXI.

Material de rebajsa a la altura de un episodio piloto. No es una película. No da la talla.
metabaron
24 de febrero de 2012
A decir verdad, la película es mala en líneas generales: sosa, aburrida, sin ritmo, sin gracia y encima demasiado empalagosa.

Sólo una cosa más: no sé si incluir a los actores del cine X español es un homenaje a ese cine, pero si son actores de ese tipo de películas, por algo será......

En fin, el que espere pasar un buen rato, que vea otra cosa, porque realmente no merece la pena (ni siquiera la mitad del reparto de la serie "Aída", que parece que garantiza risas).
Pepeluko

Últimas películas visitadas