La nieblaSerie

Serie de TV. Intriga. Fantástico. Terror. Drama Serie de TV (2017). 10 episodios. Los habitantes de un pueblo de Maine descubren cómo una niebla, que les ha invadido repentinamente, oculta criaturas aterradoras. Adaptación de la novela "La niebla" de Stephen King. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
3 de noviembre de 2021
Es absolutamente indecente, una auténtica tomadura de pelo al espectador. Todo en esta serie es insostenible. El desarrollo de la trama, las reacciones, los diálogos... Absolutamente todo. No hay por dónde cogerla, y, de hecho, es tan mala que ni siquiera se merece malgastar ni un kb más para comentar semejante despropósito. Tan solo un pequeño detalle más:

Cuando uno comete el error de asomarse a semejante desecho narrativo, del final apenas espera mucho. Tan solo que, del mismo modo que se ha venido desarrollando la trama (o sea, lamentablemente), el final sea... Pues eso, un final lamentable. Pero esta serie es tan mala, tan rematadamente mala, y tan indecente para con el espectador, que, cuando por fin llega el final...
rubiagalega
18 de noviembre de 2023
A pesar de estar acreditada como una adaptación de Stephen King, la realidad es que no se parece en nada a la novela, salvo algunas referencias y esta sería más bien una inspiración. Si uno la ve como una serie que no tiene nada que ver con Stephen King, claramente cuenta una historia original que, por sí, no está mal. El concepto de mostrar a la niebla como un ente sobrenatural que convierte los miedos de las personas en realidad es una idea bastante buena, pero no está del todo bien aprovechada. La paranoia y el terror de los personajes al punto de dejar a un lado su humanidad está bien y se nota que eso fue sacado de la novela, pero solo hasta ahí. Los efectos especiales sí son aceptables por lo menos. La historia está bien, pero al ser una historia original, se distancia demasiado de la novela. El error de esta serie fue relacionarla con la novela de King, ya que cualquiera que haya leído la novela o visto la película se dará cuenta de que hay algo que no concuerda. Por más que su cancelación fue justa, lo malo es que dejo muchos cabos sueltos y preguntas sin respuestas debido a ello, lo cual esta serie deja un final bastante insatisfactorio. En conclusión, The Mist es una serie de terror y suspenso regular con una trama interesante, pero una pésima adaptación de Stephen King bastante olvidable. Mi calificación final para esta serie es un 5/10.
Elvis Del Valle
25 de agosto de 2017
A ver, mi critica es un poco constructiva, me cansa y me harta que cada cual vaya por su cuenta, no suelo criticar peliculas de esta clase, a mi en particular no me gustan. Pero os pido por favor, que no hagais de las peliculas un asunto personal, no puede ser que uno le ponga un 1 como nota, y el siguiente un 10, ser un poco mas serios que al final esto sera el SHOW de miliki y milikito, como siempre no lo pondran, pero si lo ponen, al menos explicar la causa de los 9 puntos de diferencia.. Ahhh me gustaria saber quien son los profesores de educacion linguistica, para decidir si mi escrito tiene que ser publicado o no..
aiur_12
31 de agosto de 2017
Aburrida, absurda carente de todo sentido.
Esta producción degrada de tal manera al libro original que de éste casi no queda huella.
Otra producción pésima de Netflix que parece tomarnos por imbéciles o tiene en su tarjet de público a todos los imbéciles del mundo. De otra manera no se explica que Netflix siga produciendo día a día este tipo de pésimas producciones.
egis
27 de julio de 2017
Existen muy pocas obras que hacen honor al nombre de Stephen King, sin embargo, en esta caso particular enfrentarnos a una obra muy digna que es posible, no sólo disfrutarla, sino quedarse encantado con la misma, hasta ahora pasado el capítulo V, la miniserie demuestra su valía a través de actuaciones muy convincentes y un tema que, tratado anteriormente en una película ineficaz, se muestra ahora magnífica y contundente.
A disfrutarla!
Ojosdeperroazul