No hay dos sin tres

Romance. Comedia Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton). (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2015
En no hay dos sin tres tenemos una comedia romántica que gira en torno al personaje Nicolaj, un hombre triunfador que tiene una relación extramatrimonial. Su mujer, al enterarse se acerca a la amante, y ambas, sintiéndose engañadas, deciden hacer frente común para vengarse como buenamente puedan del hombre que les ha hecho daño.

Como película romántica funciona de forma bastante decente, más que nada en una primera mitad donde las reacciones de la mujer son cuanto menos curiosas y el metraje se aleja de forma satisfactoria de las típicas comedias adolescentes.

Los actores están convincentes (bueno, la Upton no) y el metraje se pasa sin apenas darte cuenta, en una sucesión de escenas más o menos afortunadas que intentan alejarse un poco de la típica comedia tontorrona (cosa que sólo consigue a veces).

Lo mejor es la química entre la mujer y la amante, que nos regalan las mejores escenas de la película (quitando algunas del protagonista masculino). Son dos actrices que funcionan juntas y que dan un contraste bastante interesante.

Lo peor es que tras una serie de ideas acertadas no deja de quedar una comedia que tira por el camino sencillo en el tramo final, perdiendo parte de lo que la hacía interesante y cayendo en bastantes tópicos y escenas ya vistas.

Con todo queda un producto decente, que puede haceros olvidar una mala semana durante un rato, y eso ya es mucho (como no deja de empeñarse en recordarme ésta sección).
Darlantan
8 de marzo de 2015
Pierdo el tiempo viendo "No hay dos sin tres", la película que, dirigida por Nick Cassavetes, protagonizan Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton. Muchos tópicos, demasiada exageración y sobreactuaciones, muchos clichés y abundantes chorradas en esta versión actualizada del "Club de las primeras esposas", de la que sólo puedo destacar como mejores momentos, las dos escenas en las que, no saliendo ninguna de las tres protagonistas, sólo reina el silencio y la música suave, la recuperada presencia de Don Johnson, la apabullante anatomía de Micki Minaj y mi primera presencia de Nikolaj Coster-Waldau (si, lo sé, pero yo no he visto nunca "Juego de Tronos"). ¿Es una película de humor? Ja.
amaya pujana levy
14 de abril de 2015
Amigos lectores de esta crítica, seré breve porque la película no da para más. No hay dos sin tres, es una auténtica bobada de comedia disparatada, ligera, simpática, intrascendente, sin complicaciones y con algunos toques de sexo hablado, nada de visual. La fotografía y el color son sencillamente una maravilla.
Resumiendo: Película distraída y que se olvida fácilmente, la Kate Upton de puro adorno, un 5.
El marinero solitario
8 de octubre de 2014
Típica película de sobremesa de un domingo por la tarde en que prefieres estirarte y ver cualquier chorrada que te pongan. Como ya nos tiene acostumbrados Cameron Díaz en sus últimas entregas, nos ofrece una comedia romántica de baja categoría en la que te soltarán alguna sonrisilla incluso alguna carcajada mientras preparan "sus maquiavelicos" planes de venganzas, pero será en contadas ocasiones y muy escasas.
Shinichi
26 de noviembre de 2015
La película esta basada en cómo se lo toma una chica cuando se entera de que le han sido infiel y lo que es capaz de hacer por medio de venganzas hacia el,también se basa en que las personas que menos esperabas que ni conoces son capaces de ayudarte y de seguir adelante hacia una infidelidad.Esta bastante bien por el echo de que lo hacen en forma de comedia,los personajes son bastantes bueno como por ejemplo una de las protagonistas es Cameron Diaz que es principalmente la que ayuda a la mujer a hacer una serie de venganzas o de trastadas,luego te sorprende con Nicki Minaj que es la que es un poco picara,luego esta otra chica que es la mujer que solo quiere pasárselo bien cuando se entera de lo que ha echo su marido y sobre todo una de las mejores escenas es cuando están de fiesta pero la que gana sobre todo es el final porque no te lo esperas.Espero que os guste la película porque merece la pena verla.
soraya