Naruto: Shippûden (Serie de TV)

Naruto: Shippûden (Serie de TV)
2007 Japón
Animación
7,4
9.492
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Serie de TV (2007-2017). 502 episodios. La historia rodea a un mayor y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su aventura para rescatar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Orochimaru, antes de que este utilize el cuerpo de su amigo. Sakura también se unirá a su viaje, por la que comienza a entrenar con Tsunade. Tras 2 años y medio entrenando con Jiraiya, Naruto regresa a Konoha, y se decide alcanzar su sueño de una buena vez, aunque ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
15 de febrero de 2018
Naruto shippuden se resumen en: Calidad + Relleno + Relleno + Relleno + Tomadura de pelo

Era una serie de la que esperaba mucho y seguí viendo capitulo tras capitulo incluso con la de capítulos semi-originales que tiene (obviamente los de relleno son de vergüenza). Sagas demasiado extensas donde al final las cosas carecen de sentido.
pedrosa
4 de agosto de 2009
Esta serie Naruto tiene a sus personajes con aspectos muy amenazantes. Muy rudos se ven esos dibujos, incluso la introducción de la serie demuestra a sus personajes como todos unos guerreros.
Pero al ver estas serie falso todo, es aburridísima la historia, el personaje Naruto es para mi mas menso que el personaje Ranma, antes de cada lucha se echan sus charla de 7 minutos. Luego unos 5 minutos mas para explicar sus ataques. Y las eternas miradas vacías que de repente se dan los personajes dan un enorme bostezo. Pensé que este anime japonés sería como la nueva generación de caricaturas violentas como Caballeros del Zodiaco o Dragon Ball, pero falso esta serie mas bien lleva los pasos de Pokémon y otras series bobas japonesas.
Para mi es una lastima que en Japón se este abandonado el anime violento esas Mangas que eran mas de madrasos que aburridas charlas y ataques nefastos.
ROMERO0_0
28 de marzo de 2009
Y sin más dilación, dejaré que mi maligna mente se ponga a trabajar:
Es una serie absolutamente predecible, que se consigue aplicando pasión de gavilanes al manga, con lo que conseguimos que todo fan de los ninjas o de los dibujos japoneses considere esta serie como una maravilla.
Para todos los que queráis ser ninjas y os estés planteando apuntaros a ninjutsu os informo que según la serie...
Willy Milkyway
11 de febrero de 2010
Naruto... ¿Qué se puede decir de esta serie? Solo que da verdadero asco, vamos a ver ¿a quién le cabe en la cabeza tanta sarta de tonterías? Tantos clanes, tantos tíos, tantos poderes, ¡me aburro!!!
Naruto pretende ser como un nuevo Dragon Ball y solo a un ciego esto le parecería bueno. Yo solo he visto tres capítulos, suficientes para decidir si me gusta o no... Donde estuviera Dragon ball, en fin... Penosa, concisa, poco ingeniosa y lo más importante aburrida, muy aburrida...

En definitiva, esta serie aburre hasta extremos desconocidos.
Jack Durden
<< 1 2 3 4 5 6