España España · Getxo (Vasque Country)
Críticas de Willy Milkyway
1 2 3 4 5 6 9 >>
31 de marzo de 2009
Gran película con increíble reparto y cuidado argumento sorprendente y original que hace cambiar la serie en la que se basa a mejor.
Sin duda una de las mejores películas que mis ojos han tenido el gusto de adimirar.

Para los menos rápidos pretendía ser sarcástico.

El anime más querido de los Urales para la izquierda, lo que podía haber sido una gran película si alguien con dos dedos de frente se hubiera molestado en ponerse en cabeza.
Pero claro, la gente con dos dedos de frente no versiona; inventa.
Y...¡Aparece la Fox atraída por el olor a putrefacción de la muerte del arte en favor del comercio!
Supongo que después de las grandes produciones tan exitosas entre los fans, como "Los Simpsons" o "Eragon", querían comprobar si las cartas bomba suenan igual en todos los idomas y decidieron dar caña a Oriente.
Gracias a la Fox por otro argumento de "el chico diferente con poderes especiales", como se nota que andamos de capa caída (excepto por Padre de Familia; ¡Seth, sal de ahí ahora que aún puedes!)
Gracias a todos los guionistas que se curraron tanto el toque americano comercial (¿un mono? ¡eso para los japoneses!, esto es América, la tierra de los lagartos)

Y, sin más dilación, alcemos nuestras copas y brindemos:

¡Por Hollywood!
Willy Milkyway
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.021
15 de marzo de 2009
Porque dudo que a muchos de los que la califican de estúpida se les ocurrieran la mitad de los chistes que tiene esta serie.
Es un hecho, no tiene un complejo argumento, ni te enseña valores, pero nunca nos dijo que fuera a hacerlo, son una serie de chistes unidos que critican al sistema americano de arriba abajo.
También es un hecho, chupa de Los Simpsons, pero, dos cosas: ¿Que série no lo hace? y, por otra parte, se puede tomar esto como que la serie dice lo que ni siquiera los Simpsons se atreven a decir.
Por estas razones, para mí es una gran serie y se merece todos los premios que quieran darle.
20 de abril de 2009
Una película que levanta pasiones y odios por donde pasa, y es que su argumento no es el más complicado, ni los personajes son muy originales, seamos justos.
Pero tiene ese no se qué que hace que una película mediocre se convierta en una película buena, puede que sea la voz de la prota, puede que sea el rollo del bar.
Nunca lo sabremos, el caso es, que en mi opinión, la película lo vale.
15 de marzo de 2009
La verdad, vamos a intentar tomárnoslo con humor, porque madre mía.
Si el libro ya era como para tirar cohetes...a la cara del autor, la película es para darle uso a esa gran ecultura de la sala de los Oscars...y tirárselo encima al director.
Una adaptación mala de una novela mala es, como mínimo, pésima, y en este caso, para sacarse los ojos con una cucharilla
15 de marzo de 2009
Y es por eso que una película de sobresaliente se convierte para mi en una de notable, es de las mejores películas de héroes que he visto en mi vida...pero el final...es un poco: "me quedan 10 minutos y todavía tengo que contar 20 páginas...va, pues vamos a hacer algo rápido".
Aún así, la película lo vale, grandes personajes, gran argumento, grandes frases que se quedan grabadas en la memoria...en fin, lo tiene todo, sería perfecta de pulir ese final.
Sin duda la recomiendo
1 2 3 4 5 6 9 >>