El ilusionista

Intriga. Drama En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl ... [+]
18 de abril de 2007
Pues no está mal, es entretenida. No te esperas el final, aunque tampoco es excesivamente sorprendente. Entretenida pero no mata
Rinxolsbcn
22 de abril de 2007
Interesante y entretenida de ver. Muy buena fotografia aunque algo predecible y lenta.
yukatara
7 de diciembre de 2006
No conocía nada de la película, pero me ha gustado mucho, hasta el final no sabes como va a acabar... y te engancha...yo la vi y creo que volveré otro día por si algo me perdí. Merece la pena---
PRINCESA
28 de noviembre de 2006
Con unos escenarios muy bien elaborados, el ilusionista es una muy buena película, que con un comienzo confuso que poco a poco se va a desarrollando, termina con un gran final que por lo menos yo no lo esperaba.
betocastillo86
15 de marzo de 2007
Creo que están muy bien conseguidos los efectos gráficos porque son excelentes!!Y me ha gustado mucho la película porque no es la típica que es sólo de magia sino que también trata de amor.
Geraar