Críticas de betocastillo86
Estados Unidos2007
7,3
100.773
28 de octubre de 2007
Las ultimas películas de animación no habían dado mucho de que hablar, películas aburridas que aspiraban a ser grandes producciones pero que no pasaban de films sin éxito. Ratatouille hace recordar algunas de las mejores como la primera parte de Shrek, Toy Story o Monsters Inc. Es una gran película, algo sentimental pero con el suficiente humor para hacer pasar un muy buen rato.
Esta cuenta la historia de un ratón que sueña con ser el mejor chef del mundo, pero que por sus limitaciones obvias será imposible, así conoce a un personaje con el cual lograra su sueño.
8 de agosto de 2007
No conozco mucho de Terry Gilliam pero he visto dos películas suyas, donde se nota marcadamente el tema de las drogas, pero no tomada de una forma seria, sino como fuera algo tan normal y divertido, como un tema de niños. Es algo que de todas maneras toca tener en cuenta, pues en este momento alrededor del mundo el tema de la droga es uno de los principales que generan pobreza y miseria, hablar con seriedad del tema es importante, y no como en esta película y en “Miedo y asco en las Vegas” se aborda de una forma muy deportiva.

Esta película muestra una combinación de la inocencia infantil, drogas y locura que definitivamente logro que en el momento de verla pasara por varias etapas, desde el aburrimiento total (logrando que me durmiera por unos minutos), hasta en ciertos momentos miedo por lo que le pudiera pasar a la niña en medio de ese asqueroso mundo.

En definitiva, me pareció una película aburrida pero con un toque de fascinación que fue lo que logro que me quedara a verla hasta el final. Si me preguntan, no vallan a verla puede ser tediosa. O como leí por ahí, puede convertirse en Tedioland.
5 de agosto de 2007
Puede ser que este género no le guste a mucha gente, pero a mi si. Es excesivamente violento; aunque lo que me llama la atención no es eso, sino la tensión permanente, que no me deja despegar del televisor.

Ví la primera parte y me gusto mucho, esta segunda no me disgusto. Aunque tuvo puntos muy malos como el final y algunos momentos ilógicos que hacen a veces que no me aguante más y deje de verla. Pero su tensión me gusta y si sacan una tercera parte la voy a ver, así a muchos no les guste este tipo de películas.
2 de agosto de 2007
Definitivamente el humor de Woody Allen es de ese humor que no necesita que sus protagonistas hagan estupideces para que hagan reír. Es un humor pensado, del que hace reír y reflexionar de lo ocurrido. Mi critica no es muy extensa, pero solo digo que este tipo de películas son de esas que hay que ponerse de pie y aplaudir y recomendarlas para que todos la vean.

Como ahora lo recomiendo yo. Si pueden vayan a verla, que les aseguro que se van a entretener de verdad.
29 de julio de 2007
Ví por curiosidad esta película, había escuchado buenas referencias de ella. Pero la verdad me decepcionó bastante. El humor que maneja la película es bastante infantil, solo con algunos momentos de humor para adultos hacen que esta película en mi concepto sea bien llevada para los niños, pero para un público mayor no pega. Afortunadamente la película no dura 2 horas sino se haría eterna, pues después de 1 hora ya el aburrimiento me invadió.

Para concluir, si quieren que sus hijos o hermanitos se distraigan un poco con historias a su nivel. Llévenlos, que les va a gustar. Si usted con más de 15 años quiere ir a verla, no espere una gran película al nivel de Shrek o Monsters INC. Claro, teniendo en cuenta que son dos tipos diferentes de animación.
1 2 3 4 5 10 12 >>