The Walking Dead (Serie de TV)

Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2022). 11 temporadas. 177 episodios. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones ... [+]
<< 1 40 50 52 53 54 55
10 de noviembre de 2010
Visto el primer piloto, !! que me alucinó !! , me he embarcado en la aventura de ver el segundo capítulo, mi nota está expresada unicamente en los dos primeros capítulos de la serie, para empezar decir que la cadena por cable que la retransmite la ha renovado durante otra temporada más, que serán 12 episodios en vez de los 6 que serán la primera temporada, mi crítica por lo tanto está basada en el comienzo de esta serie, el nulo y el desenlace ya lo veremos no?.
Guilamps
4 de noviembre de 2010
Hace sólo unos pocos días vi el primer capítulo. ¿Cómo me entero del estreno de esta serie? Una de las avenidas principales de Buenos Aires estaba empapelada con un asombroso póster donde se veía los tres protagonistas de fondo y un zombi aterrador en primer plano. Si ustedes ven otras críticas mías, verán que detesto el cine, tan en auge, de los muertos vivientes, porque lo encuentro lleno de argumentos y escenas trilladas. Pero lo que me atrapó del póster es que anunciaba una serie y no una película. Me dije, si en una película que dura 120 minutos no pueden sostener el argumento y el film termina convirtiéndose en una batalla campal de zombies vs humanos, ¡No quiero imaginarme los disparates que se van a ver en una SERIE! Creo que eso fue lo que más nos intrigó a todos los televidentes, el querer saber cómo se la iban a rebuscar para que el argumento no sea un terrible fiasco.

Bueno, creo que en principio me equivoqué. Este primer capítulo fue una entrega medida,mesurada, sin sobresaltos ni luchas estúpidas, con personajes apenas tibios pero que prometen mucho, buena ambientación y maquillaje y con un argumento más que consistente para este tipo de género. El personaje del Sheriff de Andrew Lincoln me pareció el mejor logrado de esta primera entrega y creo que tiene muchísimo más para dar.

LO MEJOR:Historia,ambientación, maquillaje, los personajes.
LO PEOR: ¡Qué siempre la enfermedad que vuelve a las personas zombies se contagie por mordida o rasguño! ¡Por favor, inventen algo nuevo!
Rosi_88
8 de noviembre de 2013
Que se puede decir de esta maravilla
Visualmente de lo mejor del género de terror y zombie.
Los personajes son imprescindibles, te pueden hacer reir, te pueden provocar odio y alegría, y ni hablar de la tristeza que provoca la muerte de alguno de los personajes (cosa inevitable en ficción de zombies)
Lo mejor es que ninguno está a salvo (incluso varios de mis favoritos ya murieron), y te sorprende con cada nuevo episodio que sale a la luz.
Enganchado totalmente con esta serie que es como ya dije, de lo mejor de la década, y quien no dice, del siglo.

10/10
Retributed