Deseando amar

Romance. Drama Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por residentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más ... [+]
<< 1 40 50 51 52 53 54
15 de junio de 2005
No comprendo cómo se puede sobrevalorar tanto una película por simplemente ser distinta a las demás. Ayer vi 2046, y es bastante impresionante que esta sea como una primera parte, si no me equivoco, ya que hay elementos en común.

Hay escenas tan largas y silenciosas, la cámara enfocando a un único objetivo, que me pregunto qué pasaría si se eliminaran estas escenas nulas, la película sería la misma, el mismo argumento pero duraría quizás la mitad. Creo sinceramente que llenar una película con poco argumento con estos experimentos no se merece una valoración tan alta.

Finalmente me quedó la misma sensación que 2046, es decir, no haber visto nada, no sentir nada por esos personajes.

No le pongo la peor nota entonces porque es la primera parte de 2046, o eso intuyo yo, y 2046 se llevó mejor nota por mi parte.
peewee
<< 1 40 50 51 52 53 54