Un lugar tranquilo

Terror. Intriga. Thriller. Fantástico Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte... (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por nota
22 de abril de 2018
Como definirlo: Después de tantas criticas positivas y una notaza me decidí a verla, grandísima fue la decepción que me lleve y la gran sorpresa de que la película no valía mi dinero y mucho menos mi tiempo. Sinceramente, no sé que me molestó más si el tipo roncando en la fila de atrás o si la penosa trama de la película una película de esas de jamás volvería a ver.
Javierup
22 de abril de 2018
La película parte de una premisa interesante, el mundo ha entrado en apocalipsis que en este caso en lugar de ser zombi o por catástrofes naturales ha sido por una invasión de extraterrestres. Los extraterrestres se supone que oyen de manera excepcional por lo que la gente debe guardar silencio lo cual hace ya que la premisa inicial sea arriesgada.

Ese riesgo se convierte en el principal lastre de la primera parte de la película, hasta el desenlace la película aburre a las ovejas para luego liquidarlo todo en unas escenas finales bastante chapuceramente rodadas

Quizás con un director solvente y un guión retocado hubiera quedado algo decente, quizás unos actores algo más inspirados o un diseño de producción más elaborado podrían haber ayudado. Sin embargo nada esta acertado, la música y el sonido no suplen la falta de diálogos, el ritmo es aberrante y por último los actores no transmiten nada (ni siquiera los niños que deberían ser el punto fuerte)

Muy mala
Mamideck
29 de abril de 2018
Me gusta ir al cine. Además, me gusta de vez en cuando ir a ver películas de terror. Esas son las dos razones por las que decicí, a pesar de mis reticencias por la unanimidad en los elogios al film (lo cual es muy sospechoso), mover mi trasero a las arenas para ver este bodrio. Y digo bodrio porque me siento estafado ante una película más con puntuaciones altísimas que me produce somnolencia nada más comenzar. No voy a escribir mucho sobre este esperpento, cuyas incongruencias sonrojarían a cualquier persona con un mínimo de dignidad intelectual. Simplemente diré que si alguien, como yo, detesta la película “Lo imposible”, pues que se abstenga de ver este film. Un metraje sentimentaloide, con dramatismo barato, mal ejecutado, repleto de contradicciones absurdas, y aderezado con un monstruo chapucero hecho por ordenador, que ni pincha ni corta. Los que busquen una película seria de terror, de miedo, o simplemente, una película entretenida o a lo más, pasable, que se abstengan encarecidamente de ver esta chapuza.
Glan
27 de mayo de 2018
Casi me duermo, demasiado lenta para una película de acción/terror y sin explicar nada. Caretos de la protagonista mirando ropa/fotos del niño/la nada durante minutos por doquier. Lenta, leeenta y leeeeeenta.
Anthemis
15 de junio de 2018
Horrorosa; que sea lenta no es el problema (más bien agónica de ver; un tedio como pocos se han filmado); el problema es que resulta una auténtica y verdadera tomadura de pelo; está de moda el cine de género en su nueva vertiente "terror/ciencia ficción intelectual", y si no entras por el aro, es que no la has entendido, es que has visto poco cine, es que te queda grande, es que no es tu género predilecto, es que, es que, es que...
Basura; ésta morralla es en la temática extraterrestre lo que "A Ghost Story" es al terror sobrenatural; cuatro duros invertidos, me pongo la chapita de bohemio e intelectual, y hala, por poco que recaude, tranquilo, que haré una segunda parte (claro desde el minuto cinco) con la que proseguiré mi gran carrera de director/guionista de inmundicias fílmicas.
Pues nada, que ustedes la disfruten; yo me voy a poner éste fin de semana "Independence Day" (1996, por supuesto), "La guerra de los mundos" (1953 o 2005, ya veremos), "Invasión a la Tierra" (2011) o cualquier otro film de invasiones alienígenas que resulte medianamente entretenido, sepa a qué atenerme y el número de incongruencias argumentales sea menor. Ah, y que sean filmaciones, ergo, imágenes con cierto ritmo y agilidad, no escenas de una exasperante quietud...
MARIUSS