Logan

<< 1 30 40 50 51 52 53
4 de marzo de 2017
Me he hecho una cuenta solo para hacer una crítica de esta película a la que he visto con un 7,6 de media. Me da pena porque al principio en todas las películas tienen una media muy elevada y las críticas son buenísimas.
En mi opinión no funciona en ningún momento, va de mal en peor para acabar con de forma patética. Lo único que puedo decir es que es la mejor forma de acabar con la saga, pues no tengo ninguna gana de ver una pelicula de dicho superhéroe. Era difícil hacerlo peor que en la anterior pero el director lo consigue, un aplauso por él. El nivel de los films de superhéroes esta bajando de forma alarmante, y peor, la fama y las críticas de esta página, también. En spoilers hablaré de la película en sí.
Tiesman
11 de marzo de 2017
Terminando de ver “Logan” (2017) de James Mangold con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, entre otros. Comic y “última” entrega de La Trilogía de Wolverine, basada en el personaje Wolverine de Marvel Comics, y 10° filme de la serie “X-MEN” Es el año 2029, Wolverine es vulnerable ¿?, ya casi sin poderes, viviendo con el anciano Charles Xavier y el enfermo Calibán. Sus vidas tendrán un giro con la llegada de Laura López/X-23... y Donald Pierce, otros mutantes. La historia es más de lo mismo, con guiños cinéfilos a OBRAS MAESTRAS como “Paper Moon” (1973), “Little Miss Sunshine” (2006) y “The Wrestler” (2008), y a historias del Oeste como “The Cowboys” (1972) y “Shane” (1953), de ahí el ambiente western/crepuscular en clara metáfora de “final de una Era”, o al menos eso es lo que parece. Esta vez con más “gore”, violencia gráfica, inclusive más violencia infantil, no es raro que haya sido clasificada R, para mayores de 18 años, siendo la primera vez que una película de la franquicia de “X-MEN” o de MARVEL tiene una clasificación “sólo para adultos”, dejando fuera de toda posibilidad de verla al público infantil y juvenil, vamos, el público meta. La propuesta tiene también un llamado “vegano” sutil, y un trasfondo sociopolítico importante. Sobre la acción, es más corporal, sin grandes acrobacias, ni lujosos efectos especiales visuales, muy poco CGI/pantallas de croma, y más escenarios sucios, reales y naturales; con correcciones políticas propias del momento hollywoodense: Familia negra, y una pandilla de mutantes adolescentes tercermundistas. El metraje de más de 2 horas, se me hizo largo, los giros son muy forzados, con ese X-24 insufrible y gratuito. Del reparto: LAMENTABLE ver cómo los comics engullen y estereotipan a los actores. Hugh Jackman debe estar HARTO de Wolverine, y su personaje que a veces cojea, a veces no, se nota cansado, viejo… increíble que haya envejecido tanto físicamente, cuando se cree que tiene más edad y puede vivir más por mutación… en comparación con Patrick Stewart, ya senil a veces, y a veces no… que no me calza. Es decir… Logan debió estar en esas condiciones, cuando Xavier ya ha muerto hace varias décadas… ¿No era que había “explotado” en “X-Men: The Last Stand” (2006)? MALDITAS LÍNEAS TEMPORALES. Eso de manejar diversos “universos” y versiones de los comics, además que provoca derrame cerebral, es absolutamente ABSURDO. Como dato que tal vez desconozcan, esta es la última película para Patrick Stewart como Charles Xavier, que tampoco se merece esa muerte tan sin gracia. Al menos sabemos que no son tan mutantes, pues cagan, toman pastillas y mueren de manera patética. De la pequeña “Gueparda” Empiezo diciendo que ODIE el tráiler, de hecho, ODIO TODOS los tráiler, pues ya adquirieron la obsesión de revelar detalles de la trama… y su personaje, LO ODIE, una niña que de vez en cuando es un animal con problemas menstruales, que NO HABLA, que luego HABLA pero español, pero espera… HABLA INGLÉS la muy estúpida. Y en la huida junto con los mutantes de los jardineros y las empleadas extraditadas por Donald Trump, ¿Por qué NO SE DEFENDIERON y ATACARON a los perseguidores con sus poderes? De todos los actores, el único que brilla es Boyd Holbrook, sus escenas elevan la propuesta en la parte dramática, pues “es un cyborg”, aunque no le dan oportunidad para más juego, y tiene una de las muertes más ABSURDAS y rápidas de todas, sin dar pelea, vamos, es lo que se esperaba. Y hablando de “muerte” la de Logan, que a estas alturas NO ES SPOILER, es de las más patéticas y NO MERECEDORAS para un personaje tan carismático. Pero atendiendo a la realidad, la edad misma y estado de salud del actor, es la manera más honorable de decir “ADIÓ$” Al menos no hubo escena post créditos. Luego vendrán los “spin off”, las precuelas con otros actores en el papel, es la moda más ultrajante del comic, “universos paralelos” como lo llaman… ¿Lo reviven por clonación? vamos, la misma MIERDA que nos tiene acostumbrados esa basura llamada comic. Es hora de traer a SINIESTRO y su pandilla si quieren algo diferente, nuevo y refrescante en cuando a mutantes.
NO RECOMENDADA
NO tendrá nota en Lecturas Cinematográficas.
Alvaro Zamora Cubillo
5 de marzo de 2017
Solo una reflexión, ¿de verdad es una película de lobezno? Quien la haya visto que decida por si mismo.
Un final poco flojo para el superheroe por excelencia de la saga de los X men. Sin garra, sin mordiente, sin nada.
Lo único que saque en claro es que quería abandonar el cine y me daba igual el final, que era previsible
zerocold29
5 de marzo de 2017
Las actuaciones quedan fuera de la temática de los Xmen. Las caracterizaciones pobres a pobrísimas La trama inconclusa y con importante falta de creatividad. La violencia exagerada e inescrupulosa.
No sólo le falta el respeto a los fanáticos sino que es una película pareciera para cerrar rápidamente una historia que movió masas.
Desafortunada cada elección, producida aparentemente sólo a fines de seguir explotando y sacando dinero.
Lentus
<< 1 30 40 50 51 52 53