El último exorcismo 2

Terror A Nell Sweetzer (Ashley Bell) la hallan, aterrorizada y sola, en una zona rural de Luisiana. Instalada en Nueva Orleáns, la chica se percata de que no puede recordar casi nada de lo ocurrido en los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras intenta a duras penas rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó le tiene reservado un plan tan aterrador que su primer exorcismo no será más que un pálido ensayo ... [+]
31 de marzo de 2017
Pues resulta que empecé a verla algo reticente debido alguna crítica que había leído hace tiempo, no la recordaba exactamente pero sí que tenía malas críticas. Total, a mí la primera me pareció un bodrio de un tres como una casa de grande, de las aburridas pero que además —aunque yo la vi entera a la segunda— habrá gente que no la vea ni terminar o la pasará para adelante para ver solo el final.

Pues sorpresa sorpresa con esta secuela que es en comparación una de Woody Allen. Quizás es que está rodada en formato normal para que se entienda la primera era en falso documental con cámara en mano, esta no, es una normal y corriente.

La película empieza donde lo dejaron en la primera. La chica escapa y es llevada a una casa de acogida donde hay chicas que necesitan ayuda. Allí empezará a relacionarse y a ser ayudada por el hombre que lleva la casa. A partir de ahí no diré más, es mejor verla. No es solo que no sea aburrida sino que hay partes que te van a gustar, no es una joya del cine de terror ni mucho menos pero no es para ponerle menos de un cinco.
tipar
14 de agosto de 2013
Lo siento. Sé que su antecesora tiene una enorme legión de fans entre los que no me encuentro. Me pareció una peli respetable pero poco más.
Abandonada ya la intención de Stamm, director de la original, de hacer una peli prácticamente de ensayo con toques dogma fríos no, gélidos y demasiada seriedad, la secuela es infinitamente más entretenida, tiene más sustos, corta y pega de los grandes hitos del terror, en plan freak y no aburre ni un solo segundo de la peli, cosa que Stamm desgraciadamente no logró conmigo.
Como secuela tiene ese puntito canalla y perverso de tontear con lo cómico pero los sustos están más que currados y van en procesión en una auténtica progresión geométrica. Vale, El fín de los días, La semilla del diablo, El exorcista, La profecía y más están muy presentes, pero ¿acaso es eso malo?... Yo creo que no.
Pido perdón a los fans de la primera, pues esta segunda les garantizo que no les gustará nada. Pero para eso está esta página, ¿no?.
Gustará mucho más a frikis como yo, amantes de la serie B que a espectadores serios en busca de un cine como la primera parte y que me merecen todo el respeto posible.
Un saludo!

javieritos
24 de junio de 2013
La confianza es fundamental para las relaciones interpersonales, Nell (Ashley Bell), es una mujer que desde niña sólo ha sentido que está sola porque todas las personas que se suponen han de guiarla y protegerla sólo la ven como objeto de sus doctrinas. Sólo Ashley Bell podía demostrar una Nell vulnerable y fuerte a la vez. El director Ed Gass-Donnelly es consciente de que grandes dosis de sustos y aspavientos no ayudarían a su historia, necesita demostrar que Nell es muy humana por eso toma el tiempo necesario para exponer sus deseos, pasiones, forma de relacionarse con las personas que tiene a su alrededor y todos sus miedos. Nell conoce a Cecile (Tarra Riggs) una mujer con el encanto del sur que ofrece ser su amiga y ayudarla sin dejarla sola en su encrucijada pero rompe su promesa y la abandona a su suerte; Nell no entiende los motivos por los cuales todo el mundo resquiebra los cimientos de la confianza, la amistad y el amor y decide su supervivencia no como acto de egoísmo sino de autocontrol sobre su destino.
Penisola Iberica
14 de noviembre de 2013
Parece ser que la actriz Ashley Bell ("The day") se ha especializado en esta clase de géneros de terror, ficción, ect., Centrándonos en la película: aunque no he visto la primera y por los "spoilers" de la misma, tiendo a pensar que la secuela puede verse sin haber visto la previa, de todas formas la veré cuando tenga algo de tiempo. En cuanto a la que nos toca, decir que simplemente entretiene sin llegar al aprobado, lo cual ya dice algo a favor. Al menos no me he quedado dormido viéndola, situación que suele pasarme con el visionado de películas de temática similar. No creo que se les ocurra la ingeniosa idea de realizar una tercera, esperemos.
Luissbr72 arroba yahoo punto e
6 de enero de 2015
La primera parte de este "El último exorcismo" fue una película aceptable, con algunas buenas ideas y un cierto toque de originalidad, aunque recordara a cosas ya hechas anteriormente, aunque no cansadas. Esta segunda parte ha abandonado las pocas virtudes de la primera, y ha seguido el camino fácil de todas las películas de exorcismos ya vistas, con sustos facilones, tramas predecibles, rituales ya vistos en otras películas, y así hasta completar un magnífico compendio de cómo se puede arruinar los pocos méritos que sembró una al menos entretenida primera parte.
Película absolutamente prescindible.
RUQUEYO