Chocolate

Acción. Drama Una chica autista aprende a luchar gracias a la televisión y a una escuela de boxeo que está al lado de su casa. Cuando descubre en el diario de su madre, que está enferma, una lista de deudores, va a buscarlos uno por uno. Su decisión la lleva a enfrentarse con gángsters y miembros de la mafia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
14 de octubre de 2018
La película empieza con un mensaje en tailandes diciendo que está película está dedicada a todos los niños "especiales" y eso está bien.

La película trata de como una chica con autismo que ha aprendido artes marciales de ver películas y una escuela situada cerca de su casa decide con la ayuda de su mejor amigo (que a la vez es como su representante) ir a cobrar las deudas de su madre, una antigua amante de un jefe yakuza, que ha contraído cáncer, al principio se ríen en su cara pero al final todo se resuelve con ella dándose de ostias con todo el mundo.

El tratamiento del trastorno autista es un poco escabroso, lo sé, pero es que actúa como si fuera un robot y tampoco es que le TEA sea eso, pero por lo general no es un intento de intentar meter el tema del autismo porque la película quede diferente y original, tiene sus razones y esta bien llevado.

Y en el tema de las peleas lo borda, con el ejemplo de la pelea del final en los balcones, que hacen en conclusión de Chocolate una buena película de artes marciales aunque no la mejor sobre el TEA.
PJ Martínez
23 de marzo de 2021
Es una película bastante curiosa. Y a la vez bastante buena en cuanto al género de artes marciales.

Des este estilo ya no se hacen. Tan buenas. Última mente.

Si eres fan de las pelis de artes marciales, seguramente no te defraudará.

A un que el argumento es algo pobre. Y de pocas palabras. A un a si la recomiendo para quien le guste el género de artes marciales como el en Muay Thai.
overclip
<< 1 2 3 4 5