Arac Attack

Terror. Comedia. Fantástico Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de ... [+]
14 de diciembre de 2005
La verdad, una porquería de primera, tal y como dice el amigo de arriba. Eso sí, te puedes reir bastante con una persecución de arañas saltarinas a unos motoristas. Una auténtica basura. Recuerdo que la vi una mañana anodina en digital +.
LouReed
7 de julio de 2013
Esta película tiene una pequeña anécdota que os paso a relatar. Como salía Scarlett Johansson y desde hace años la ando siguiendo para dilucidar si en realidad es guapa o no, me gusta o no lo hace, me decidí a ver "Arac Attack". Resulta que a los pocos minutos sale la sheriff y digo, aquí está Scarlett... pero se la ve como muy mayor y un poco distinta. No sé, ¿cuantos años tendría en el 2002? Bueno, pues hasta que no salió la hija no mi di cuenta de que había tomado a Kari Wührer, que interpreta a la sherriff Sam Parker por la misma Johansson, cuando en realidad ésta hacía de su hija, Ashley Parker, Dicho esto, con unos 16 años que tendría, pues no se la ve guapa, la verdad.

Dejando al margen mis escasas dotes detectivescas para reconocer caras, "Arac Attack" es un intento siempre difícil de combinar la comedia con el terror. El resultado es pasable aunque irregular pues aunque te arranca risas y hay momentos inquietantes también hay otros un poco ridículos y en general tiene un tono que huele a parida. Por otro lado, se dice que este filme es un homenaje al cine de miedo de serie B de los años 50 pero no es del todo así. Cierto, pero si por un lado, se copia a "Gremlins" (1984) por otro se imita a "Alien" (1979) y "Aliens: el regreso" (1986) con una cantidad de guiños constantes (centro comercial, conductos de ventilación, etc.) hacia una u otra.
Reaccionario
14 de octubre de 2019
Serie B total.
Arañas que consumen un producto tóxico y crecen hasta tener el tamaño suficiente para comerse a la gente. Pero eso sí, ya siendo pequeñas, son peligrosas.
En fin, si hiciera un resumen de esta película diría cosas inverosímiles como ella misma nos muestra.
Para pasar el ratillo de comedia, poco más. Le doy un 5 y generoso soy.
Y yo que tengo aracnofobia hasta me río, de intriga y terror no tiene nada.
Seeker
15 de septiembre de 2005
Bazofia de primera clase. No me molestan las arañas gigantes, me molestan los cliches en los diálogos, las poses, la ausencia de sorpresas, la historia de amor entre los protas, lo absurdo de que algo tan malo vaya al cine, luego al vídeo, luego a la tele y luego a mis ojos.
Txarly
17 de mayo de 2007
La peli comienza entreteniendo para luego perder gas y ser muy previsible. Además a mí me supuso una decepción, pues cuando vi en el reparto a la tremenda golfa de Kari Wurher (ponen muy pocas pelis de ella en Film Affinity por cierto, y tiene alguna muy buena), me esperaba varias escenas de tensión sexual y algún despelote, pero nada más lejos de la realidad. Encima está la bella Scarlett en sus inicios. Pero si es estrecha ahora no lo iba a ser de adolescente... En definitiva gugu caca, mucha arañita y poca caña.
Bronto