Blade Trinity (Blade 3)

Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
1 de junio de 2005
Es una lástima...la verdad. Las dos primeras partes me gustaron (sobretodo la primera), pero ésta me pareció bastante floja. En mi opinión creo que le agregaron ciertos elementos (y personajes) que en realidad no aportaron nada positivo a la trama, las escenas de lucha son bastante simples (y breves), y ese toque de humor extra que le pusieron para mí no funcionó nada. El villano...mejor ni hablar!!
La verdad, una decepción.
Gustavo012
19 de noviembre de 2005
Blade Trinity me pareció una película bastante mala, sin una historia mas o menos aceptable y con unas secuencias que te dan ganas de apagar la tele. El director no da muy buenas sensaciones de saber de cine, y hace un film malo, sin guión, sin estructura y con una historia penosa.
Creo que con la primera bastaba, esta última película me dejó alucinado, no tiene pies ni cabeza, con una acción barata y con un final absurdísimo.
Desde el principio se sabe que va a pelear con el Drácula ese al final, y lo más gracioso es que es una pelea malísima, sin muestras de originalidad y demasiado corta.
No me gustó nada el film.
Kike
17 de marzo de 2008
Tercera parte del hombre vampiro, con algo mas de leña que rascar, unos efectos especiales bastante decentes, y un argumento para finalizar la saga.

¿O tendremos otra entrega mas? Quien sabe.

En Blade Trinity, hay muchos disparos, muchos vampiros y mucha sangre, al igual que en sus antecesoras.
Con una protagonista bellísima (todo hay que decirlo), aprobamos esta película por su acción y su trama, que aunque ya esta un poco vista, nos enseña algo nuevo.
FernandoAlonso
15 de marzo de 2012
La más “realista” de la trilogía: si alguien va por ahí pegando tiros, normal que aparezca la policía en escena. Todo en ella es peor que las anteriores, incluyendo banda sonora, efectos y acción. Hasta el “malo” es muy debilucho, que no duda en huir la primera vez que lo encuentran.
Kain6382
13 de septiembre de 2012
Tercera y última entrega de la trilogia <<Blade>> que por desgracia es la más floja de todas como ya sabemos, porque no es mejor que ninguna de las anteriores películas de la saga <<Blade>> (sobre todo la segunda que es la mejor de las tres)
No es que el film no cuente con buenas escenas de acción, que si que las tiene, lo que pasa es que no son tan increíbles como las otras dos películas ya que no tiene un guión tan cojonudo como antes. Aún así si te gustaron las anteriores entregas de <<Blade>> en mi opinión deberías ver está última película, aunque te decepcionará un poco pues no es tan guay como la segunda o primera parte la verdad.
A mi me gusta desde luego, pero cuando la comparas con las otras te das cuenta de que no es un bombazo cinematográfico, aunque aún así puede que llegue a gustarte.
Gryzor