Crossroads: Hasta el final

Comedia. Drama. Romance La historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount). Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
19 de abril de 2011
La película tiene un buen pulso narrativo que nos pone en una situación muy muy muy simple, más que el mecanismo de un cubo, pero a lo largo que pasa la cinta ésta va dando algo de sí. Entretiene bastante, esto desde el punto de que estamos viendo una cinta para niños de 12 años, entretiene, las actuaciones son correctas y las canciones son buenas.
El problema es el que he mencionado antes, no tiene una trama muy buena, pero se desenvuelve con facilidad.
Previsible pero muy entrentenida.
LO MEJOR: ¿Qué no aburre? Que al menos Britney Spears no lo hace mal.
LO PEOR: Lo previsible que es, sobre todo el final.
marcos96vk
1 de septiembre de 2018
Ni "El ET y el OTO", ni "Starcrash", ni "Que llegan los socialistas", ni tan siquiera cualquier peli de Michael Bay. Este engendro es mucho peor. Hasta la peli de las Spice Girls o la de Catwoman de Halle Berry la superan (por poco). Y yo la vi en el cine. Pagando. No invitado, pa·gan·do, contante y sonante. Dinero pa la Britney de mi buchaca. ¿Cómo fue eso?. Corrían mis últimos años universitarios y con un grupo de compañeros fuimos al cine. Recuerdo que nos debatíamos entre dos cintas: SAW y Crossroad. Los (pocos) frikis del grupo queríamos ver SAW. Los (muchos y muchas) no frikis querían ver una peli de... BRITNEY SPEARS. Acepté y me dejé arrestrar por las masas. La presión del grupo funcionó. El capitalismo venció como dijo la Bruja Avería. Hice mal. Muy mal. Y Dios me castigó 15 años después con acufenos de por vida. Estoy convencido de que esta peli de Briney Spears es la causa.
JaulaDeArdilla
20 de agosto de 2007
Increible que Britney o Mariah tengan la verguenza de hacer películas,pero no menos increible que haya gente que las puntue con un 10 o diga que son grandes actrices.

La película aborda un tema sobado hasta la saciedad,con unas actuaciones lamentables y un ritmo nulo, ademas de ser terriblemente predecible de principio a fin, pero en fin es lo que pasa cuando lo menos importante de la película era su calidad.
Diegoló
9 de junio de 2006
Yo sinceramente, no creo que esta película sea de óscar pero tampoco se la puede tachar así por su protagonita que es por lo que se la sentencia al fracaso. La interpretación de Britney en esta película no es de premio pero tampoco es tan fatal como todo el mundo cree. Yo se la he recomendado a algunos amigos y a todos les ha gustado. No entiendo el por qué de tanta crítica negativa. La película en sí tiene un buen argumento. Aunque cada cual tiene sus gustos.
vadele
<< 1 2 3 4 5