España España · alcala de henares
Críticas de vadele
1 2 >>
6 de mayo de 2006
Sinceramente me he quedado impresionada y decepcionada al ver la media de los votos para esta película que, en mi opinión es una obra maestra. Mantiene la tensión hasta el último segundo y eso es algo que, sin duda, causa efecto entre el público.
Aquellos que dicen que este tipo de películas de niños asesinos no valen la pena esque no saben de cine o no la han visto. Se la recomiendo a todo el mundo que lea esta crítica.
21 de junio de 2006
Calificativos para esta película: Muy buena, imaginativa, muy graciosa, con golpes de humor muy satisfactorios ... etc. Yo tengo esta película desde que tenía 5 años y desde siempre ha sido una de mis favoritas.Conclusión : no entiendo a la gente.
22 de junio de 2006
Recuerdo la primera vez que vi esta película con 2 años. Por aquella época yo no la entendía como es lógico, pero se quedó grabada en mi memoria. Es también mucha casualidad que, por mala suerte, las 5 o 6 veces que la han echado por la televisión yo no estaba en casa o no la podía ver hasta que ahora, con 15 años, mi mejor amigo me la regaló. Aún le estoy muy agradecida porque me ha regalado uno de los mejores recuerdos que tengo de la infancia. "La princesa prometida" es una película para todos los públicos pero sobre todo, familiar. Las frases "como desees" y "hola, me llamo Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir" se me quedarán para siempre en la mente, sin olvidar nunca las perfectas rimas del personaje más tierno que es Cessyc.
17 de agosto de 2006
¿Quién no ha visto esta serie y no ha podido evitar reírse con el "he sido yo ?? " del que yo considero mejor personaje de la serie junto con Carl Wislow? Yo tengo 15 años y esta serie me ha acompañado siempre. Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia con esta serie y este verano no me pierdo ningún capítulo en antena 3 . Para mí es la mejor serie familiar amerciana que hay. Excelente.
11 de junio de 2006
No sé como puede haber gente que le ponga más de un 3 a esta ¿ película ? por favor, nadie se cree que esto es una película de terror como dios manda. Yo nunca he visto ninguna película de las sagas Freddy ni Jason, pero viendo esta, sinceramente, se me quitan las ganas.
1 2 >>