Madre/Androide

Ciencia ficción. Thriller Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión ante el levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.
<< 1 2 3 4 5
8 de enero de 2022
Nos venden como una película tipo "la rebelión de las máquinas" para ofrecernos un drama de una mujer embarazada totalmente enloquecida que trata a su pareja como un despojo. Una relación que se puede definir como de "maltrato" donde el hombre es un ser sumiso sometido a las órdenes de su novia. Entre desprecios y chantajes emocionales, la maltratadora lo pone en peligro constantemente, siendo él incapaz de escapar de esa relación.

El problema es que la película nos quiere hacer creer que esa es una relación normal, dónde el hombre debe sacrificar su propio bienestar para satisfacer los deseos y caprichos de la hembra. Por tanto nos encontramos con otro film de Netflix pensado para imponer su ideología feminista.

Si esperas encontrar una peli de acción huye y no mires atrás.
zulu
<< 1 2 3 4 5