Anne with an E (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX. (FILMAFFINITY)

7 de enero de 2020
Me sorprendía ver la nota tan alta que tenía esta serie, y por fin me puse a verla...
Vi la primera temporada en dos sesiones, y la verdad es que me encantó. Lloré, reí y me emocioné tanto o mas como con la versión de 1985 de Megan Follows, que me parecía muy difícil de superar. Para mi es superior en casi todo a aquella serie que me encandiló en mi adolescencia.
Amybeth McNulty está sobresaliente en la interpretación de Anne. Dudo que exista nadie mejor para este papel.
Preciosa serie que recomiendo para mayores y pequeños.
CineSeriesOutrasMusicas
6 de mayo de 2020
Esta serie de netflix es maravillosa ya que dado mi opinión personal hacia mucho tiempo que netflix no sacaba una serie tan buena, hablando de la serie es muy bonita y emocional, dan ganas de ir a vivir al campo como Anna y sus amigos. Tambien me encanta el caracter liberador de la protagonista ya que te abre muchas puertas hacia la imaginación, la lastima es que solo hay 3 termporadas
Telma
12 de agosto de 2020
Me encanta la serie, ha sido una gran sorpresa, la fotografía es divina y su música adecuada para la escena aunque su banda sonora es lo más flojo de la serie, la historia está muy bien narrada y es muy original, los personajes son perfectos aunque algunos más que otros, pero con interpretaciones geniales en las cuales cada uno de los personajes luce.

También trata el tema del LGTBI y el racismo, la verdad son temas que ya están muy usado en series, pero en esta serie queda bien y está muy bien tratado.

La recomiendo a todo el mundo.
Fran
21 de enero de 2021
Basada en el libro de Lucy Maud Montgomery (llamado originalmente “Anne of Green Gables”) cuenta la historia de una huérfana - Anne Shirley – que es adoptada por dos hermanos que viven en el pueblo de Avonlea. ¿La trama te parece poco atractiva? Pensas ¿Qué puede tener de interesante la vida de una nena en una granja? La respuesta es TODO. Ambientada a principios del siglo XX, esta serie es HIPER completa: sensible, divertida, progresista, dura. A medida que pasan los capítulos y se desarrolla la historia, más uno se encariña con la niña colorada, blanca, con pecas y trencitas que hace de protagonista.

Es una historia simple, MUY sencilla, pero que te llega al corazón. Lloré en muchos capítulos (aunque hago mea culpa… quizás soy yo quien es extremendamante sensible), y me emocione con muchas de las cosas que pasaron en la serie. Es atrevida, divertida y vibrante, simplemente bella. Los personajes son, en su mayoría, niños, y me parece fabuloso el modo en que los actores interpretan a los mismos. ¿Mis favoritos? Sin lugar a dudas Anne y Gilbert (aunque admito querer también - y mucho - a Diana y a los hermanos Cuthbert).

La lucha contra la adversidad, ver el vaso medio lleno, la integración, la necesidad de abrir la mente (y también el corazón), la lucha, el cambio, la sinceridad. Incluso el arte! Esto es todo lo que me dejo esta historia.

Simplemente me conquistó el corazón. Una de las mejores series que vi en los últimos tiempos.
Lu
21 de febrero de 2020
Un autentico desastre gracias al feminismo y movimientos adyacentes. Magnifica primera temporada. Muy emotiva. Hasta que la propaganda feminista comienza a sacarte de la historia y ya no consigues estar en ella. Vuelves al mundo real. Ya no estas en Avonlea sino en tu casa viendo una serie barata plagada de discursos extraídos de un panfleto feminista. Que manera de fastidiar una serie tan prometedora!
Mercurio018