La furia

Thriller. Intriga. Fantástico Una joven con poderes extrasensoriales intenta ayudar a un desesperado ex-agente del gobierno (Kirk Douglas) cuyo hijo, también con el mismo don, ha sido secuestrado por una organización que desea utilizar sus facultades paranormales. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
15 de abril de 2014
Debo admitir que soy fan a rajatabla de De Palma, me parece el director que mejor carrera hizo y el modo de superarse resulta increíble. Quizá un Hitchcock del mainstream, con películas de grandes costos, logró saldar las cuentas que éstas le propiciaron. Podría decirse que es un film marca De Palma, con buenos actores, un buen guión, una buena historia, en fin, entretenimiento que exhuma por todos sus poros. El error, a mi modo de ver, es quizá que no era para la época, es decir, el argumento (a lo David Cronenberg), precisaba de gran despliegue visual, de una narración exacta, de tiempos propios del thriller, y el buen De Palma, nos cuenta la historia con gags chistosos que desentonan con la trama principal, y si bien los efectos no son malos, no terminan de convencer (la levitación de los actores creo que con menos dinero hasta mi vecina de cinco años podría hacerla mejor [no tengo vecina de cinco años]).
No quiero desmerecer el trabajo de este gran director, sin duda de los mejores del cine norteamericano, pero las críticas funcionan si dicen la verdad, y no por eso voy a adular a mi admirado.
Saludos cordiales, desde este lugar, un simple joven pueblerino que malgasta su tiempo en horas impagas de internet barato.
Cenicero
16 de agosto de 2010
Una película que trata de los poderes mentales de 2 chicos. Para los cinéfilos a los que les guste éste tipo de películas, es entretenida y para mí buena, del estilo de la moderna Push. Yo me la esperaba peor. Hay películas que tratan éstos géneros que son realmente malas y soeces, pero La Furia (The Fury), con Kirk Douglas, para mí es buena, y no hay escenas de sexo ni desnudos que deslucen tantas y tantas películas. La doy un 7.
ValoresEternos
<< 1 2 3 4 5