The Host

Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
3 de marzo de 2007
Es mala malísima, por dios, los que voten más de un 5 estáis chalaos es una película basura basura, que nadie vaya a verla aún no sé si es una comedia hecho a posta o si de verdad el director quería hacer una película seria, si parece un manga pero con actores (si se les puede llamar así que mal trabajan estos tios madre mía..)
belcebuu
4 de marzo de 2007
No soy capaz de comprender donde esconde esa maestria prometida por toda la crítica. Simplemente me he aburrido de lo lindo. Eso sí hay un par de momentos en los que te ríes. Por lo demás, me ha resultado aburrida, y sin sentido alguno. Me gustaria ver donde está lo bueno, pero soy incapaz de verlo. Muy mala.

PD: Buenos efectos especiales eso sí
Usebius
6 de marzo de 2007
La peli me ha recordado cuando hace muchos años, aquellas pelis japonesas malísimas de montruos o de karate. La calidad de imagen regular, los efectos no son para alardear y el argunmento o contenido tampoco brilla. No es para ir al cine a verla, ni siquiera gartis, cuando acabo tuve la sensación de que había perdido dos horas de mi vida...
Katabuch
8 de marzo de 2007
Esperaba ver una película de ciencia ficción al menos entretenida, aunque no una obra maestra, desde luego. Las críticas de los especialistas eran fabulosas -ayer en días de cine hablaron de ella y la catalogaron como una de las obras maestras del cine contemporáneo- así que me gasté mis 6€ para ir a verla al cine.

Pues bien, la película es una mezcla de Battle Royal y Mr. Bean con un bicharraco por en medio. Es la peor película que he visto este año de largo. Aburrida, pero sobre todo absurda. Hay momentos en los que no se sabe si el director está parodiando su propia película. Eso sí, reirte te ríes, a veces por lo mala que es y a veces porque alguna escena tiene gracia al menos. Y dura dos horas, para mas inri.
Adenosintrifosfato
2 de abril de 2007
Me leo las críticas antes del estreno en España y me muerdo las uñas esperando ver la peliculita.... y de repente, a los veinte minutos me encuentro con éste sainete sin ninguna gracia y absolutamente vacío de cualquier atisbo de terror.

El monstruo es de risa, las situaciones dramáticas son absurdas, la familia de tarados es insoportable y vamos, los efectos son nauseabundos.

Desde luego que Santa Bárbara les conserve la vista a los que han puesto un diez a semejante bodrio.
Daimiel80