Charlie y la fábrica de chocolate

Fantástico. Comedia. Infantil Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañarán a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.
<< 1 30 40 43 44 45 46
27 de julio de 2009
Impresionante película de nuestro intrépido Deep.

Para ser de Tim Burton esta muy bien esta película, excelente tanto para niños como para adultos.

Es una película que desde el principio sabes que te va a gustar por su divertido y ingenioso guión.

Un decorado súper colorido en la fábrica de chocolate, muy bonito todo, dan ganas de comérselo jeje.

Lo mejor: Muy divertida, colorida y una historia bastante conmovedora.

Lo peor: Se hace un poco larga y el guión tanto como el decorado se repiten bastante.
carles
21 de diciembre de 2006
Desafortunada película de Tim Burton. Para los que hemos visto la maravillosa película de los 70s "Willy Wonka & the Chocolate" ha sido una experiencia nada grata ver como la maestría de una obra en el cine se ve tan desmejorada. La actuación de Johnny Depp realmente mal y el enfoque en general es pésimo. Me extraño mucho en Tim Burton esta película porque si algo lo ha caracterizado es la originalidad. Para olvidar y volver a ver muchas veces la película de los 70s.
Juan_Diego_GP
12 de septiembre de 2005
Tuve durante toda la película la misma desagradable sensación que tengo cuando estoy mal del estómago y me paso la noche con pesadillas o con sueños absurdos. ¡Y por encima pagué por ello y metí a mi hijo en eso! Esta vez me has engañado Johnny Depp. De ti Tim Burton ya me imaginaba algo así, pero te has superado... :-P.
Pero bueno, si te gusta esa estética posiblemente en vez de "muy mala" la considerarás "muy buena"... para gustos...
wuarnipal
29 de octubre de 2005
Ha sido genial, una pelicula extraodinaria.
Lo que lo estropea es el disfraz de Wonka (Jonny Deep).
Rebeca
<< 1 30 40 43 44 45 46