La delgada línea roja

Bélico Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina, agotadas por el combate. (FILMAFFINITY)
<< 1 30 40 41 42 43 44
20 de febrero de 2008
Por favor, esto no se puede calificar de película, esto no tiene nombre... empezando por lo larga y aburrida que es y terminando por no contar nada interesante . Se supone que es una película que nos tiene que hacer reflexionar sobre la guerra, sus hechos y sus consecuencias, pero lo único que consiguió en mi fue las ganas de salir de la sala de cine y cuando por fin me decidí... terminó, la verdad es que lo único positivo que saque de ella ( aparte de alguna interpretación digna) fue el logro de verla entera. Viva yo.
dani
6 de julio de 2006
Preciosa y preciosista fotografía para un bodrio plomizo que se hace eternamente largo. Tanto flash-back y tanto palique consiguieron aburrirme de tal manera que necesité verla en tres veces. Con tres cuartos de hora menos de verborrea hasta podría ser interesante, pero desde luego que no es el caso. Por cierto, que la retahila de nombres de actores famosos es truculenta con ganas: apenas son cameos con frase, y los hay que ni llegan a eso (que lamentable lo de Woody Harrelson).
Ideal para una siesta larga, de las de pijama y orinal, y para amantes de comenzar una crítica con la frase "hermoso alegato antibelicista".
Kingo
24 de julio de 2006
Lenta, aburrida, densa, espesa, etc... cualquier cosa que diga es poca. Pocas peliculas he visto tan malas en mi vida.

Lamentable. Para olvidar.
Adbar
2 de julio de 2006
¿Cómo hacer una película de guerra que no cuente nada y aburra hasta a las butacas en el cine? Respuesta: 'La delgada línea roja'.
No me suelo dormir viendo una película y con ésta me dormí... tres veces. Y cada vez que despertaba me encontraba con la desagradable sorpresa de que no había terminado.
Este autodenominado genio llamado Terrence Malick, que se piensa que por dirigir una peli cada 20 años ya se puede tener esa denominación, nos agobia con un panfleto sobre lo mala que es la guerra y el significado de la vida y otras cosas de las que no me enteré por estar en brazos de Morfeo.
Cuando ví la primera escena en la playa ya pensé ¡ay, madre!
En fin, que salió casi a la vez que 'Salvar al soldado Ryan' que sí es una película de guerra y sobre la guerra y es infinitamente mejor.
scilla
<< 1 30 40 41 42 43 44