España España · Salamanca
Críticas de Adbar
1 2 >>
30 de julio de 2011
Si señor, el día mas brillante ha llegado. Y esto ha sido por dos motivos básicamente:

1 - Ha quedado demostrado que se puede hacer cualquier película. Me explico: técnicamente esta es la película que faltaba por hacer, si se hacia esto, se puede hacer ya cualquier cosa.

2 - Porque, aunque no es una obra maestra del cine e incluso en momentos peca de demasiado lenta, es una buena película de superhéroes. No llega a la excelencia de las dos Iron Man o a la segunda de Batman pero bueno, aceptamos barco.

A los que no les ha gustado seguro que no les gustan los comics como a mi. A una persona que le gusten los comics desde hace más de treinta años, como es mi caso, es difícil que esta película no le llegue a emocionar. Si, a emocionar he dicho, y es que hemos esperado muuuuchos años para ver a un Hal Jordan poniendo el anillo en la Linterna y repitiendo "En el día mas brillante, en la noche mas oscura, ningún mal escapará de mi vigía, tiemblen pues los malvados ante el poder de Green Lantern".
2 de agosto de 2021
Esta película es totalmente realista. Veraz. Te parece que estas viviendo en primera persona lo que le sucede al protagonista. Un mojón. De verdad, a los directores actuales deberían ponerles películas de John Ford, de Alfred Hitchock , de Howard Hawks, de Anthony Mann, de Sam Pekimpah, etc. Para que vieran lo que es cine. Da igual la realidad, da igual que me engañes siempre que me entretengas. Si me muestras la realidad cruda haciendo un tostón de película no me sirve de nada.
9 de octubre de 2005
Lo tiene todo. Seguramente será una de las mejores peliculas de Ciencia Ficción de la historia. Desde luego para mi ya es pelicula de Culto y mucho mejor que la sobrevalorada Matrix.
15 de marzo de 2006
Desde que murió Bruce Lee no había aparecido ningún otro que le hiciera sombra. Cierto es que Jet Li o Jackie Chan (cuando no hacia absurdas comedias) han llegado a gozar de una cierta popularidad a base de buenas películas de artes marciales, pero es este Tony Jaa el digno sucesor de Bruce Lee (En el cine, claro esta, no podrá nunca igualar lo que Bruce hizo por las artes marciales).

Un peliculón desde el punto de vista de las artes marciales que es de lo que se trata aquí. Al que no le guste el genero que se olvide de ver esta película.
28 de mayo de 2006
Al final "la decisión final" se traduce en decidir si ir a verla o no. Y creo que ganaran los que decidan no ir a verla. Por lo menos les quedara el buen sabor de boca de las otras dos entregas.

No hay argumento, no hay historia, no hay caracterización de personajes. La película se transforma en un subproducto de acción, en un videoclip, al mas puro estilo Blade:Trinity, Doom, o truños similares.

En fin, que pena de película con lo que se podría haber hecho.

Saludos Frikis.
1 2 >>