Doodlebug (C)

Intriga. Fantástico Un hombre se encuentra solo en una habitación, persiguiendo a algo sin descanso... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
19 de agosto de 2012
Me gustaría saber donde está el talento... Pequeño cortometraje (valga la redundancia) que se puede resumir en tres o cuatro frases perfectamente: 1ª absoluta tonteria; 2ª malinterpretada; 3ª tomadura de pelo; 4ª y ahí la llevas. Porque, simplemente, no vale cualquier cosa. Que un gran pintor realice cuatro manchas aleatorias, no significa que sea una obra maestra, mas, no significa nada, o quizás si: qué te está tomando el pelo.
lazaro
2 de mayo de 2013
Todo el sujeto está consumido por sí mismo, a través de un sin número de representaciones ha forjado un Yo carente de toda buena expresión y es que ¿Como ha de dársele un buen nombre a semejante monstruo obscuro? Se mata a sí mismo no sin antes haberse ya matado simbólicamente.
DepreSeed
20 de febrero de 2015
El vídeo es bastante simple pero lo interesante es la locura o psicosis que padece el protagonista, solo eso porque el actor lo hace fatal, sobre todo cuando pegas esos saltos tan ridículos y los efectos especiales son bastante malos. Aunque como ya dije, es interesante y más por ser del señor Nolan.
Daniel Quintero
<< 1 2 3 4