España España · granada
Críticas de lazaro
1 2 3 4 5 10 16 >>
5 de mayo de 2018
Sumamente entretenida y decente continuación de Karate Kid. Lo que me llama la atención es la absoluta credibilidad que presenta la evolución de los dos antagonistas. Me esperaba una patética historia para poder retomar el éxito de la primera película y lo que me encuentro es un auténtico reboot de la historia del típico adolescente acosado que encuentra en el kárate una salida al bullying contada en las películas de los 80,s decenas de veces, pero en el contexto actual de móviles y tecnología en la que vivimos.
Prescinde del típico maniqueísmo y presente a los dos protagonistas en igualdad de condiciones, sin que prevalezca uno sobre otro y sin que uno sea bueno y el otro malo.
La verdad es que me ha sorprendido en cuanto a lo entretenida y coherente que es, entendiendo que carece de la calidad que tienen las series hoy en día.
5 de septiembre de 2008
"El hombre es un lobo para el hombre". Cuando el contrato social falla, cuando ves que el Estado no cumple con su parte del contrato, es cuando tú decides volver a los orígenes.
Esta película la vi hace ya un tiempo, y la verdad sea dicha, me gustó muchísimo, me pareció muy creíble la evolución del personaje de Chales Bronson a lo largo de la película, desde un tipo social, debidamente integrado, con su familia, su trabajo... hasta un ser totalmente descreído y desorientado. Simplemente genial. Aunque hay que situarse en el tiempo y en el espacio: los años 70 y Norteamérica. El problema que tiene esta película es que debería de haberse quedado ahí, y no haber tenido secuelas (aunque la verdad, son entretenidas).
24 de abril de 2010
¡Vaya muermo de película! Si no es por que ya sabía de que iba, y como acababa, no me hubiera enterado de nada. Hablan y hablan, y te desconectas, y al rato vuelves a conectar, y ves al engominado del enano dando voces rodeado de grandes actores con caras de pasmarotes.
Falta tensión (te duermes), falta actuación (ninguno de los actores se esfuerza), falta ambientación (los figurantes van disfrazados de una manera rídicula -véase en la estación-)
Mi conclusión: un gran reparto, un buen libro y una película aburrida.
Mom (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2013
5,7
2.975
Eddie Gorodetsky (Creador), Chuck Lorre (Creador) ...
12 de febrero de 2016
La serie empieza bien, bueno, es un poco dos hombres y medios pero en chicas. Las protagonistas son a cual mejor, los secundarios excepto los dos hijos, son realmente buenos. Y, bueno, llega un momento en que sin darte cuentas es cada vez mejor, y con nuevo secundarios que no desmerecen de los antiguos. El humor es muy,pero que muy negro, pero buenísimo. Las situaciones son muy duras, pero contadas con un sentido del humor brutal y poco a poco les vas cogiendo cariño a esta madre e hija, y sobre todo a la amiga con cáncer, uy... desgracias una detrás de otra, pero con risas.
5 de noviembre de 2014
No creo que está crítica la lea ni la madre que me parió, pero en un momento desesperado en la búsqueda de una serie que me enganchara y me hiciera reír, después de ver series tales como Dexter, Breaking Bad, The Wire, esperando a The Big Bang Theory (nueva temporada), las cuales me llenaron, busqué cobijo en la tercera temporada de Homeland, en la nueva comedia de Charlie Sheen, en The Walking Dead, y no encontrando amor, ni siquiera cariño en ninguna de ella me acordé de M.A.S.H... No sé porqué, se me vino a la cabeza y probé para recordar pretéritos sentimientos, y sin querer, llegué a la cuarta temporada, y joder, en ningún sitio pude encontrar la cuarta y siguientes en español (increíble), así que me las empecé a ventilar en inglés... Y mejor, al cabo de un par de capítulos y de acostumbrarme a las voces originales, sigo viendo capítulo tras capítulo... Destacar la capacidad de usar el humor para huir de una guerra, porque la serie es éso, humor surrealista y negro, crítica tras crítica al absurdo de la autodestrucción, van pasando capítulos con historias simples, rutina diaria de los médicos y soldados, personajes que cambian y se definen cada vez más... La serie será de los 70-80`s, pero a mi me parece rodada en esta época, sorprendente, sobre todo cuando las series envejecen mucho peor que las películas, palideciendo y evidenciado la mayoría una ingenuidad e infantilidad que avergüenzan un poco, pero ésta NO...Excepcional y muy recomendable para el despistao que lea ésto, por error o frikismo. Véanla, por favor...
1 2 3 4 5 10 16 >>