40 días y 40 noches

Comedia. Romance La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños... (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4
13 de enero de 2008
Película hecha única y exclusivamente para el lucimiento de este actor, pero que no queda mal, ya que tiene un argumento muy original dentro de lo que se ve en las comedias de este tipo.
Una interesante comedia romántica, donde destaca Shannyn Sossamon, que tengo que reconocer que siento debilidad por ella. Quizás por eso (o por ella) la película me parece bastante interesante.
lalo_celta
1 de agosto de 2008
Esta película da mucho menos de lo que de ella se esperaba.
Las situaciones más cómicas con sexo de por medio... no se desperdicia ninguna, y además, como se suele decir en estos casos, están todas las que son y son todas las que están (memorables momentos en los servicios públicos)
¿Por qué un cinco? Bien fácil, porque es la típica comedia que después de verla, aparte de unas risas y algún que otro regalito para la vista, no te deja nada más... puro y simple entretenimiento, y los actores, jóvenes promesas estadounidenses, muy atractivos eso sí, pero que no consiguen despegar mucho (salvo Josh)
Por cierto, no se pierdan una de las escenas donde aparece el hermano del personaje de Josh... muy bueno.
Kosti
20 de noviembre de 2009
La verdad es una comedia simplona que se reduce todo al sexo, porque el prota se ha propuesto estar en celibato 40 días por una chica, vamos increiblemente increíble. A un guaperas, ligón por naturaleza, amante del sexo mas que comer con los dedos. Y eso sin contar que se enamora una chica que trabaja en una lavandería, que es muy sexy, y SOLAMENTE tienen roces erótico-sensuales... sin más, aunque él esté a punto de explotar.
Hombre el chico lo pasa mal, y por eso hace gracia, y las ocurrencias y risotadas de los amigos son también parte del show al que se ve sometido el chico.
Ninfa de las Aguas
29 de noviembre de 2006
Lo mejor de la película creo que es el cartel anunciador. Realmente divertido. Bastante más que la peliculita en cuestión, que se vale del mismo humor vulgar y tirando a machista, de la mayoría del cine para adolescentes que se hace hoy día sea en USA o aquí.
El punto de partida puede resultar simpático si te lo cuentan, pero desde luego que visto en pantalla no tiene demasiada gracia.
Salvo de la quema a Josh Harnett, que pese a que todo el mundo dice que es bastante soso, yo hasta le encuentro gracioso en medio de la historia en la que se mete. Junto a la chica de la película tiene los momentos mas digeribles de todo este asunto.
Por cierto, de vergüenza ajena el personaje de Griffin Dunne.
ernesto
31 de julio de 2008
El papel que interpreta Josh Harnett fue rechazado anteriormente por Aston Kutcher, que prefirió hacer "Colega, ¿dónde está mi choche?" en su lugar. Aunque parezca mentira, la premisa argumental está basada en hechos reales. Al menos, eso asegura el guionista novel Robert Perez. Comedia entretenida.
olimpo
<< 1 2 3 4