Casino

18 de noviembre de 2007
Maravillosa película que llevaba una eternidad queriendo ver, ya que me la habían recomendado cientos de veces. Por fín anoche fue la noche y las casi tres horas de película se me pasaron volando, no quería que terminara nunca. No se me quita de la cabeza el genial Robert de Niro, ojalá tarde mucho, pero que mucho en retirarse porque es una maravilla verle actuar, no estás en una película con él, es la vida misma. También me gustó Joe Pesci, aunque hay que reconocer que el hombre anda algo encasillado. James Woods está más que correcto y mención especial para Sharon Stone, sorpresa más que positiva de este film, maravillosa en cada uno de sus momentos.
Me encantó la recreación de la vida de un gran casino como el Tangiers, en fín, una verdadera delicia que hay que tener en casa para disfrutarla de vez en cuando.
TESS
4 de febrero de 2009
Me encanta el rollo de los dos narradores.
Me encantan las canciones, auténticos temazos de la época.
Me encanta Sharon Stone en esta película.
Me encantan los trajes de Robert de Niro.
Me encanta que Joey Pesci sea el matón más pequeño del mundo.
Me encanta la primera escena.
Me encanta Robert de Niro,no lo puedo remediar.
Me encanta Scorsese.
Me encanta el final de la peli con los viejetes entrando en el casino...
Me encanta CASINO
Pd: Cuando Scorsese y De Niro se juntan, sólo puede ocurrir una cosa, hacer una película como esta.

¿Quieres probar suerte?
Jack Lemmon
25 de enero de 2007
"Hay muchos agujeros cavados en ese desierto y muchos problemas enterrados en ellos. Pero hay que hacer bien las cosas, hay que haber cavado el agujero antes de llegar allí con el paquete en el maletero, sino tienes que tirar de pala durante treinta o cuarenta y cinco minutos, y quien te asegura que en ese tiempo no aparece alguien, eso te obligaría a cavar unos cuantos agujeros más, vamos que te puedes pasar allí toda la puta noche."

¿Algo más que añadir?. Ésto es sólo un trozo de tres horas de una lección magistral de cine. No he visto algo igual. ¡Buuuuuffff que ritmo! Desde su comienzo hasta el final es un no parar. (Recomendable coger aire antes de verla). Poco más que añadir. OBRA MAESTRA.

Saludos.
Munny
30 de enero de 2009
...si "De Niro" es uno de tus actores favoritos, (lo seguirá siendo en esta película).

...si te gusta el cine Ganster, (que estas esperando para vertela).

...si eres fanático de "Scorsese", (en realidad no lo eres si aun no te la has visto).

En resumen; si te gusto "Goodfellas".

Ahora, si te gusta todo lo mencionado, este film sin duda alguna será uno de tus favoritos, es de esas pelis que aunque dura 3 horas quisieras que dure 6, no te bastará con vertela solo una vez, que aunque te encariñes con los personajes no sentiras lastima por sus destinos, no nesecitas el nombre de "Martin Scorsese" en los créditos para saber que estas viendo una de sus películas, que sin duda alguna paso a uno de los mas grandes films del género.

"The Godfather", "Goodfellas", "Scarface", "Pulp Fiction", "CASINO" .
Hansel
5 de julio de 2006
Si hay algo en que mucha gente está de acuerdo en algo es que cuando Scorsese tiene un reparto magnífico y un guión interesante, este director puede hacer una obra maestra, y Casino es un ejemplo claro de lo que digo. Mezcla unas interpretaciones magníficas con una estupenda ambientación, con toques de humor, una gran dosis de violencia y una banda sonora magnífica. Robert de Niro está impresionante, Sharon Stone deslumbrante, y Joe Pesci (a pesar de tener un papel similar a Uno de los Nuestros) está terrorífico positívamente hablando. La película es muy larga (como casi todas de Scorsese) pero no es aburridano solo por los entretenidos dialogos (Joe pesci no para de soltar tacos, solo aviso) sino por el argumento, que te deja enganchado hasta el final. Si aun así no te gusta mucho, merece la pena resistir hasta ver el final, sencíllamente magistral.
Juank_lp