Tabula Rasa (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017). 9 episodios. Una joven con amnesia se convierte en la figura central de una desaparición y debe recuperar su memoria para limpiar su nombre. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de enero de 2021
No entiendo porque el puntaje de este SERION es 6,8!!! Si bien no soy muy fan de las series nórdicas, este Thriller psicológico no tiene desperdicio. Al principio puede costar un poco engancharse o comprender lo que sucede, pero a partir del capitulo 5 se devoran uno a uno los episodios restantes.

2 historias (o tal vez más) empiezan a entrecruzarse, y la protagonista intenta en todo momento reconstruir lo sucedido, sin sentirse capaz de confiar en nadie. La serie juega con flashbacks constantemente, con el intento de Mie por recuperar su memoria, con la herramienta que lleva adelante para conseguirlo: los dibujos y con personajes y circunstancias que no son lo que parecen.

En esta serie TODO está como tiene que estar. Buena trama, buen desenlace, personajes bien logrados, intriga constante, giros inesperados, y un final en el que impera LO JUSTO. Altamente recomendable.
Lu
30 de septiembre de 2019
Últimamente me ha dado por ver series europeas, se está haciendo muy buena televisión en el viejo continente y "Tabula Rasa" es buena prueba de ello. Al tratarse de una miniserie es probable que no conozcas ninguno de los actores, sin embargo esto no es ningún impedimento porque desde el primer capítulo te vas a familiarizar con ellos.

El argumento de "Tabula Rasa" se centra en una cantante famosa que pierde la memoria reciente tras sufrir un accidente de tráfico siendo la última persona en ver con vida a un vecino que se encuentra desaparecido.

Un excelente guión con constantes giros en la historia, un ambiente perturbador y un final cerrado de una manera excelente hacen que esta miniserie sea totalmente recomendable.
javitxu71
19 de enero de 2021
No entiendo muy bien la valoración tan alta de esta serie. Si bien empecé a ver esta serie con ganas, por recomendación de Netflix, y en el primer capítulo la trama prometía ya en el segundo capítulo se me hizo repetitiva, larga y aburrida.

Una serie que, por la trama, bien hubiera estado para una película, no más. La han alargado demasiado.

Los personajes no parecen reales, si no de caricatura.

Dejé de ver en el tercer capítulo y pasé a ver el último directamente por curiosidad.
Pfeiller
24 de abril de 2018
En mi opinión, es una buena serie llena de sorpresas y giros inesperados, bien resuelta y con personajes bastante construidos. Al principio parece una serie de terror paranormal, pero tras una coherente historia desmienten todo tipo de ficción.

Muy bien.
paaur26
14 de julio de 2019
Frente a las series espectáculo que llegan de USA aparecen de vez en cuando series europeas que nos reconcilian con el cine. Aunque se pueda hacer larga, como casi todas las series, mantiene la tensión a lo largo de los capítulos avanzando pasito a pasito.
La protagonista, que aparece además como co-creadora de la serie, está excelente.
Juanmadrid
<< 1 2 3 4 5 >>