El oso Yogui

3,7
2.284
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amigo Boo-Boo y el guardabosques Smith. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
25 de enero de 2020
Es una buena película, graciosa y divertida, para todos los públicos.
A los niños le encantaría verla. Se ha grabado en un parque nacional de los EEUU y me parece un buen sitio, mi pregunta es si es real el tema de lo que trata la película
Hul
20 de febrero de 2011
Una película bastante más del montón, donde todo es 100% predecible y hasta un tonto.

Aquí vuelve el Oso Yogui, con una historia que aunque es fiel a la serie, no trae nada original y sus chistes se sienten muy obligados. A la final, termina siendo una película donde solo los niños se reirán y la disfrutarán. Pero será olvidada por ellos en pocos días.

En fin, sino tienen nada que ver y tienen a un hijo pequeño, no perderán el dinero viéndola, pero si el tiempo.
ceam3000
9 de julio de 2011
Nunca había visto como manipulan de tal manera un clásico de los dibujos animados, hasta el punto de que a niños y adultos se nos haga pesada esta película. Los malos manejos de la estética visual se notan, como por ejemplo, en muchos momentos hay vacíos de forma al unir la animación con la actuación humana. Ni siquiera en eso mostraron esmero alguno. La sobreactuación en esta película hace todavía que el espectador se conecte menos con el film. El argumento es soso y trillado.
Tremendo oso!
Makaha