Suicide Club (El club del suicidio)

Terror. Intriga. Thriller. Drama 54 chicas se tiran a las vías del tren. Este suceso es sólo el principio de una serie de suicidios en cadena que se extiende por todo Japón. El detective Kuroda intentará encontrar la respuesta, que no será tan sencilla como él desearía... (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2010
Es una tomadura de pelo con todas las de la ley! Ésto no es terror amigos y amigas. Se me quedó una cara de imbécil al ver este infumable bodrio que pensé en suicidarme (jajajaja). Hay que tomársela con cachondeo porque sino estás perdido. No se la recomendaría ni al novio de mi ex. QUE ASCO DE PELÍCULA DIOS MIO!

Nota...............0

Saludos cordiales filmaffiniteros!!
'DIDAC'
11 de abril de 2010
Otro desparpajo nipón. Infumable por donde se la mire. Estoy seguro que estas peliculitas enfermas son productos de la influencia que han tenido en las siguientes generaciones de japoneses las radiaciones de las bombas de Nagasaki e Hiroshima. Otra explicación no le encuentro. A no ser que vivir mucha gente apretujada en una isla traiga efectos nocivos para el cerebro. Sea la explicación correcta una o la otra, mejor antes de perder el tiempo con esta basura cinematográfica, os recomiendo leer un tratado de Budismo Zen ó en su defecto ver alguna peli de Bruce Lee (que no era japonés, pero para el caso es lo mismo)
Cris
12 de enero de 2009
Había escuchado mucho y muy prometedor sobre esta película pero la verdad es que me ha dejado bastante frío...tiene escenas impresionantemente buenas a mi parecer, pero en cuanto a la historia, bastante floja. Y hay cosas que no pintan demasiado, como el rubio cantarín a lo Rocky Horror...

En fin, una decepción considerable. No obstante es algo nuevo, por lo que creo que se merece una oportunidad, aunque sea para constatar que no te gusta.
GoriNeo
14 de septiembre de 2013
El club suicida es un thriller mal resuelto por el peso total dado al aspecto policial, lo que desploma las expectativas de las líneas de sinopsis. Sin lógica clara y una omisión completa de vertientes psicológicas, Sion Sono se va por el deleite de suicidios en multitud generados por mensajes subliminales incluídos en la música púber de moda. Larga, enredosa, exagerada, algunos calificativos al englobe de todo el concepto.
Coleccionista Visual
8 de julio de 2015
No me es fácil hacer una crítica de una película tan extraña, que para muchos podría cae en la categoría del bodrio. Todo empieza con una secuencia inicial donde 54 chicas se avientan a las vías del metro, cuando son aplastadas un montón de sangre, extremidades y ojos vemos volando. He de decir con respecto a la intro, existen más escenas gore impactantes, desde luego a todas luces exageradas.
El agente Kuroda y sus compañeros no saben bien como actuar, lo que pareciera una moda pasajera, es posiblemente un caso de homicidio múltiple perpetrado desde la web. En el tramo final de la película ésta se vuelve demasiado extraña, personajes extraños, llamativos y para muchos, repulsivos, es aquí donde se nos trata explicar el por que del suicidio, que nunca se resuelve desde el lado criminalístico, se nos trata de explicar algo de filosofía, por así llamarle, la conexión con uno mismo.

La película no es para todos los paladares, es una "bizarrada" japonesa, cuyo mayor merito en mi caso fue hacerme pensar, ya que lanza una crítica a la sociedad japonesa, donde el director nos habla de una juventud sumamente influenciable que se deja llevar por aquello que se pone de moda en la red. Sin embargo, tiene un problema importante, parece que el guionista jamás supo si la historia debía tomarse en serio o no entre las supuestas reflexiones, que pueden llegar a ser interesante y el caricaturizado gore.
Rey Escarlata

Últimas películas visitadas
    No image
    1926
    Horia Igirosanu
    Saber más con Calculín (Serie de TV)
    1984
    (266)
    On a grèvé
    2014
    Denis Gheerbrant
    ¿Dónde estás, João Gilberto?
    2018
    Georges Gachot
    6,3
    (87)
    Del amor y otras violencias (C)
    1972
    Miguel Ángel Díez