Críticas de 'DIDAC'
1 2 3 >>
16 de abril de 2016
El caballero oscuro era imposible de superar pero este final de la trilogia de Batman es maravilloso, brutal, fantástico. Nolan no ha defraudado, simplemente a echo una obra maestra de nuestro queridísimo Batman. El tiempo pone cada uno en su sitio, me dará la razón, sé que esta trilogia pasará a los anales del cine. Para mi ya es una obra de culto. Gracias al maestro Nolan por hacernos disfrutar tanto.

Lo mejor: El villano Tom Hardy.

Lo peor: Críticas sin fundamento

Batman Begins................9.5
El Caballero Oscuro.........11
La Leyenda Renace..........10
8 de abril de 2015
Hombre viejo marcado por la guerra, vive solo en las montañas! Hombre mas joven,cazador y exguerrillero. Los dos se conocerán y pasarán cuentas sobre su pasado. A ver, para mi humilde opinión es una película entretenida, para pasar un buen rato, siempre y cuando te guste la acción!!...Las interpretaciones de estos dos grandes monstruos del cine, hacen que la película te enganche, por lo menos se merece el aprobado.

Saludos cordiales, gracias!!!
26 de febrero de 2014
Excelente serie, sencillamente impresionante. Pocas series te enganchan desde el primer capítulo, las interpretaciones son magistrales, el guión maravilloso, el montaje una pasada; solo tengo elogios y no más palabras. Veánla y disfruténla.

PD: Sin ninguna duda esta serie se llevará muchos premios!
2 de febrero de 2012
Extraordinária, adictiva, impresionante, magnífica etc...... Jamás me cansaré de elogiar PERDIDOS (Lost).Se la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto y que la siga desde la primera temporada hasta su capítulo final de la sexta.
Un saludo, gracias.

Explicación del final de Lost, para los “Perdidos”
26 de octubre de 2010
Película de terror mala dónde las haya, los asesinatos son penosos y apenas hay sangre! Estáis avisados amigos es una tontería ver éste bodrio infumable. No vale la pena ni para estar escondida!

Saludos cordiales
1 2 3 >>