Sexo en Nueva York 2

Romance. Comedia La trama de la secuela de la serie gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tiene que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith, que acaba de rodar una pelicula en el desierto en los Emiratos Árabes Unidos. (FILMAFFINITY) [+]
5 de julio de 2010
Antes de nada, no soy fan de la serie y sí, vi la primera película en su momento. Dicho esto puedo afirmar rotundamente que estamos ante una de las peores películas que se hayan podido ver en mucho tiempo. Y no precisamente por su factura (donde se nota el presupuesto) sino por su ambición, y es que cuando una película no se toma en serio se nota y eso ayuda mucho en su valoración, pero cuando una película se toma a si misma en serio y cae en la auto parodia sin quererlo se produce algo que es resumible con una dura palabra: mediocridad.
No hace falta hablar del argumento de la película: no tiene; tampoco hace falta hablar de los actores: no tiene (¿o si? Es igual, son mejores actores los de Pixar); ni tan siquiera de su dirección: la dirigió un mono con los ojos vendados. Quizás sea posible hablar de sus personajes aunque, evidentemente y siguiendo la tónica, de forma muy negativa ya que las protagonistas de este despropósito dan vergüenza ajena: cuatro cincuentonas haciendo el ridículo durante dos horas, poniéndose trajes ridículos durante esas mismas dos horas y diciendo tonterías que no harían gracia ni a un marciano. ¿Tan mala era la serie? desde luego que no.
Con todo esto, el único punto que se puede salvar dentro de la inmunda mediocridad y “pijismo” fuera de época que destila esta barbarie se encuentra en dos o tres gracias que pueden sacarte una ligera sonrisa si es que no has salido del cine antes o le has dado al Stop y te has puesto un clásico de ese arte que solía ser conocido como cine.
Tomas Martinez
15 de diciembre de 2010
La verdad es que solo son el comienzo del film ya te echas las manos a la cabeza, piensas: "típica película americana, con chicas americanas glamourosas que deciden hacer un viaje juntas" ¿no está un poco visto? Lo único medio gracioso de la película es como le miran los árabes a la salida y menopáusica Samantha.
En general la película es una auténtica basura comercial solo para que la disfruten las adolescentes o las menopáusicas.
Nota: 1,6
Error404NotFound
21 de septiembre de 2011
Hago la crítica de Sexo en Nueva York 2 porque la primera película no la he visto, ni se me antoja verla. Una obra cargada de estereotipos sexuales y etnocéntrica a más no poder.
Dato importante: la trama principal transcurre en Abu Dabi, porque las tres fantásticas (no es el caso de Samantha) necesitaban evadirse de sus responsabilidades cotidianas, ¡genial! ¡huyamos de nuestros problemas! que no estoy en contra de echarse una escapadita de vez en cuando, ¡ni mucho menos! pero es que el caso de estas ricachonas pasa de castaño a oscuro.
¿Un punto a favor de la película? sí, uno, el único seguramente: Samantha, liberal, inteligente y divertida.
yaoud
6 de junio de 2010
Sí, me ha gustado más que la primera, BASTANTE más. ¿Por qué? Porque esta no está hecha para todo el mundo, para cualquier adolescente hortera que va al cine a ver una comedia romántica, esta está hecha para nosotrAs/os, los que hemos visto las seis temporadas de serie, los que conocemos a sus personajes como si fuesen nuestros amigos, los que sabemos la historia tan preciosa que hubo entre Aidan y Carrie, los que odiábamos y ahora amamos a Big... para todos nosotros, sus amigos, se ha rodado Sexo en New York 2. Es, a mi juicio, como un capítulo más de dos horas. Aunque claro, el fallo han sido esas dos horas, que llegan a hacerse un poco lentas en ocasiones.
- Samantha, entre la lujuria que la caracteriza unida a una menopausia que intenta esquivar y a las prohibiciones de Abu Dhabi, está increíble.
- Charlotte, tan neurótica y familiar como siempre, por fin asume que su vida no es perfecta.
- Miranda, independiente, inteligente, trabajadora, la guía del viaje y sorpresa! El alma de la fiesta!
- Y tú, Carrie, tú... hace tiempo que dejaste de ser Carrie Bradshaw para ser la Señora Preston (Que ya quisiera yo!).

En conclusión: si no has visto la serie, no te esfuerces, no los conoces, no te gustará.
Y, por cierto, yo echo de menos al Big cabronazo de la serie, pero el niño ha crecido... lástima.
Evey_ForVendetta
5 de junio de 2010
Bueno iba a ver la peli porque me apetecía...y cuando vine y vi las críticas me esperaba algo bastante malo (estilo a District 9), pero fue una grata sorpresa que la peli iba pasando y las risas (tanto las mias como la de los otros espectadores) no bajaban.

Es sexo en Nueva York, cuatro locas, pijas y flipadas de la vida...no esperemos un guión cuidadisimo (que para eso ya están ellas) ni profundo (a no ser que seas Samanta,jejeje, claro).

Esta peli es para desconectar neuronas y dejarte llevar por los estilismos imposibles (que a estos si que los suspendía yo). No es la mejor película que he visto de comedía pero tiene un buen pase y nada de desastrosa...que si el director es un tio inteligente que estruja lo inestrujable....

Este historia funciona porque tener una vida así nos gustaría a más de una...y siempre que se ve alegra la vista y además si te diviertes (pocas veces he visto aplaudir una escena y ayer lo vi).

Os animo a que la veias un día que sólo tengais ganas de ver y nada de pensar...
lolirubiavi