Personal Assistant

Comedia. Romance. Drama Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una veterana superestrella de la música cuyo mánager (Ice Cube) piensa que es mejor que ya no grabe nuevos discos y se retire a dar lucrativos conciertos en Las Vegas. Opinión que no comparte Maggie (Dakota Johnson), la asistente de Grace, una joven con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
29 de agosto de 2022
Sin ser una maravilla, esta es una película entretenida que puedes ver si te gusta la música y te gusta conocer cómo pueden ser los entresijos que se esconden detrás de los cantantes y de los hits musicales. Es muy edulcorada porque es más bien una comedia romántica musical porque dudo mucho que los egos de los y las cantantes actuales permitan bajarse del pedestal de rock star.

Las protagonistas, tanto Dakota Johnson como Tracee Ellis Ross, hacen un papel muy correcto y lo que más me ha gustado mucho es su banda sonora. En las películas donde la música es tan importante se agradece que tengan unas buenas canciones. Si tuviera que escoger una canción, sin duda me quedaría con “Track 8” cantada por Kelvin Harrison Jr… Que bien canta y qué canción más pegadiza!

Es muy previsible y el argumento es parecido a otras películas parecidas así que, si te gusta la música y perdonas el argumento tan sencillo, pues la disfrutarás.
Marnur
<< 1 2 3 4