Sin hijos

Comedia. Romance Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
20 de marzo de 2024
Lo primero de todo, qué bellísimo es Buenos Aires en esta película, parece mismamente Nueva York pero todavía más cool, vamos, que ni Woody Allen. Segundo, ¿para qué hacer 'Sin hijos', comedia hispanoargentina, si copia todos y cada uno de los tópicos de todas las comedias románticas estadounidenses y británicas? Es que no prescinden de ninguno, desde la niña que habla como una persona de 30 años (y maquillada como una modelo a sus 10 años), al equívoco absurdo que se mantiene toda la película hasta el amigo o hermano que da consejos, la ex impertinente con su novio absurdo, los paseos por el parque, etc, etc. Es como 'Un niño grande' pero sin Hugh Grant, lo que es una pena.
Es más, cuando la estaba viendo pensé que solo faltaba el número de la función escolar con el niño... y de pronto aparece. Urf.
Ojka
4 de abril de 2018
Es una película que, sin demasiada profundidad, lograr crear una historia con todos los elementos necesarios, entiendo, para disfrutarla de principio a fin, y punto final. Nada más allá, es una interesante comedia, que en el mejor de los casos logrará tocar tu fragilidad, y así como termina, termina en vos. No es una película que se vaya a recordar como una gran película, pero se disfruta. Tiene esos toques de humor argentino, que para el argentino son, o creo que deberían ser, mucho más graciosos que la peste del humor estadounidense. En definitiva, si tenés ganas de ver una comedia, creo que estás obligado a tenerla en cuenta, y a mirarla antes que cualquiera película mediocre yanqui!
Agustín Yoaquino
23 de abril de 2018
Comedia romántica medio ligera, para un domingo poco exigente donde se permite empatizar con situaciones ajenas.
Segundas oportunidades, la disyuntiva de la paternidad, evolución o amoldamiento.......temas que bueno, contados de esta manera entran por el lado bueno y aunque no sea de poso perenne, eso que te llevas para cuando te toquen más de cerca...
Lástima que no me acabara de cuajar la formula Diego Peretti y Maribel Verdú pero la niña es entrañable y aunque parezca mentira que yo lo diga, se le echan de menos algunas escenas más
No More Drama aka Pitoteles
26 de noviembre de 2017
La peli es muy graciosa. Todos los personajes son realmente espontáneos en sus reacciones, como siempre en el cine argentino.
Little_Light
<< 1 2 3 4