El color del crimen (Freedomland)

Intriga. Thriller Ya entrada la noche, en las afueras de Nueva Jersey, una mujer ensangrentada llega, tambaleándose, a la sala de urgencias del Centro Médico de Dempsy. Tras ser atendida por los médicos, Brenda Martin (Julianne Moore) le explica al comisario de policía Lorenzo Council (Samuel L. Jackson) que un hombre negro la ha agredido y le ha robado el coche en un lugar situado entre el barrio obrero de Gannon, donde ella vive, y el barrio ... [+]
<< 1 2 3 4
15 de mayo de 2015
Y aparte de eso mala, mala no, horrible película. Luego aparte de que cuesta tragársela, es sumamente estúpida, la trama evoluciona de una manera torpe a más no poder, y da la sensación de que el director no sabía muy bien, o mejor dicho no tenía ni idea qué coño quería rodar, si una de secuestros o dar vida a una endeble y primitiva premisa, que bien puede ser de fruto de cualquier idea pasajera, a partir de tópicos carentes de todo elemento necesario para crear una buena película, profundización, un argumento desarrollado con fundamentos, construído con atención y esmero.

Echemos un vistazo para atrás. Hace 11 años teníamos 'Causa Justa', que bien podrá ser un thriller tramposo y todo lo que vosotros queráis, pero que al menos tenía esencia de eso que la inmensa mayoría podríamos denominar, buen cine. Más o menos en líneas generales, todos de acuerdo, ¿no? Bien, pues ahora en 2006 tenemos esto. Pues vaya...
El Extranjero
24 de julio de 2006
Por favor, alguien que me devuelva las dos horas de mi vida que perdí mirando esta espantosa película, hay muchas que no me han gustado pero pocas me han hecho crispar los nervios pidiendo que terminara este suplicio, verla a Julianne Moore desparramando lágrimas y mocos durante 8 minutos seguidos durante los cuales no paro de hablar y lamentarse fue patético, y Don Samuel Dios mio! tiene unas escenas completamente sin sentido, que cuando la vean me entenderán. Que equivocación la mía por haber pagado para mirarla y la de ellos por haber aceptado el hacer esta película
joel_22ar
26 de julio de 2017
Viendo esta película, me pregunto si estoy viendo una película o un telefilm, creo que estoy viendo un telefilm, lo cual no tiene nada de malo si fuese bueno pero es que además no lo es. Tiene un reparto de lujo que se queda a medias y poco más porque no está bien llevada.

Julianne Moore como siempre me parece una maravilla, no le he visto a esta mujer una mala interpretación. Pero el resto del reparto, lo siento pero no me dice nada.

Sabes rápido por donde va a ir la película, los temas raciales, lo que pasa es que luego es tan dispersa y toca tantas cosas pero no explica nada que no te atrapa en ningún momento.

La ultima secuencia de la película sobra, pero me imagino que por temas de producción, habría que ponerla.

Tiene una bonita fotografía, eso sí, es una fotografía que te ayuda a meterte en ese mundo, el problema es que lo demás te saca.

La dirección, no me dice nada. No consigue engancharme, me dispersa, no sabe hacer planos que narren, no es buena.

Una película para olvidar
Andres Camara