Sexykiller

Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2009
Lamentable peliculita que no hace más que recordarnos que el cine español sólo es cintas como estas para frikis que se creen modernillos o dramas para los que se creen intelectuales. Aún no doy crédito a lo que he visto, una tia poniendo cachondo al personal mientras mata, totalmente terrible, si al menos la hubieran hecho original y delirante como Planet terror pos aún, pero es que ni eso, lamentable.
Chackson5
20 de septiembre de 2009
No es tan, tan mala como me esperaba, porque es cutre y extremadamente casposa, sí, pero a propósito. Me imagino que se trata de una especie de homenaje a las pelis "gore" de Troma... Porque, si pretendían emular las de Peter Jackson, se han quedado muy, muy lejos.

El humor es demasiado simplón, pero la película se salva de la quema gracias al personaje principal, divertidísimamente interpretado por Macarena Gómez. Se puede ver, pero aún así no se gana un aprobado, por respeto a las realmente merecedoras del mismo. Para que no hubiera agravio comparativo, deberían haber trabajado un poco más una película que da demasiada impresión de dejadez por parte de los implicados en ella.

En fin. Otra vez será.
Dali
7 de enero de 2010
Voy a ser rápido:

Propuesta curiosa. Desarrollo repetitivo e irregular. FX de Molinare que no dan la talla. Tercer acto despelatado. Originalidad razonablemente cuestionable. Macarena Gómez atinada. Estilo visual demasiado HD (anda que esas altas luces tan "quemadas"...). Ciertos puntos dan en el clavo. Otros se quedan lejos del blanco. Podría ser mejor. Tal vez no. Se espera poco del film y no da muchoa cambio. Entretenimiento aceptable. Servidor pide más a un film hoy en día. Fin de la crítica.

Lo mejor: Macarena y su tono de voz de mosquita muerta.
Lo peor: Los efectos digitales y los cambios tonales de la historia.
metabaron
18 de octubre de 2008
Si eres de los tipos de persona que disfrutan viendo montones de sangre, esta es tú película. Argumento sin fundamento, y en la promoción de la película se quiere dar la imagen, de una trama divertida, pero cuando realmente vas al cine y te sientas a verla, te ríes por no llorar, concretamente, de los 90 minutos de duración que tiene el film, sólo me hizo gracia una escena. La música muy acorde con el estilo de la película, es decir, cutre y sin ningún tipo de ritmo. He de decir, a favor de la misma, que esta compuesta por muy buenos actores. Macarena Gómez es una gran actriz, y lo demuestra dándole un poco de sal a este largometraje tan soso. Pero como dice el refrán, para gustos colores.
Farigola
11 de julio de 2009
Antes que nada quiero dar mi opinión sobre las puntuaciones de esta web en torno a este título. Sexykiller está muy sobrevalorada y no entiendo por qué. Una película tan mala como esta puede tener un 5 y algo de media. Para mi tiene un 3 y porque la actuación de Macarena Gómez es muy destacable porque si no le daría un 1. Aunque claro después ves por aquí puntuaciones de 9 ó 10 y eso lo explica todo (son respetables pero sinceramente deben estar de coña). Deben ser familiares o conocidos de alguno del equipo de la película y la quieren promocionar, de otra forma no tiene explicación. Un 10 lo tiene una obra maestra (no sé quizás dentro del terror puede ser Psicosis u otras muchas y sólo de compararlas me río) y supongo que incluso a alguien que le haya gustado debe admitir que, Sexykiller, una obra maestra de la historia del cine no es. No será jamás un clásico mundial ni de lejos. ¿Alguien puede negar eso?

Centrándose en la película, su arranque no es del todo malo pero tras estos primeros compases, su dinamismo se trasforma en aburrimiento y mal hacer. Se quiere arreglar todo introduciendo más y más elementos sorprendentes en la trama y esto sólo la hunde aún más. La apoteosis es el final con unos absurdos y unos saltos de registro en los diálogos que le hacen perder la poca dignidad y coherencia que le quedaba a la película.

Por cierto, quede claro, me gusta el BUEN cine español y no le hago ascos al gore pero si es malo es malo. Las cosas por su nombre.
antoniociclos