Críticas de antoniociclos
11 de julio de 2009
Antes que nada quiero dar mi opinión sobre las puntuaciones de esta web en torno a este título. Sexykiller está muy sobrevalorada y no entiendo por qué. Una película tan mala como esta puede tener un 5 y algo de media. Para mi tiene un 3 y porque la actuación de Macarena Gómez es muy destacable porque si no le daría un 1. Aunque claro después ves por aquí puntuaciones de 9 ó 10 y eso lo explica todo (son respetables pero sinceramente deben estar de coña). Deben ser familiares o conocidos de alguno del equipo de la película y la quieren promocionar, de otra forma no tiene explicación. Un 10 lo tiene una obra maestra (no sé quizás dentro del terror puede ser Psicosis u otras muchas y sólo de compararlas me río) y supongo que incluso a alguien que le haya gustado debe admitir que, Sexykiller, una obra maestra de la historia del cine no es. No será jamás un clásico mundial ni de lejos. ¿Alguien puede negar eso?

Centrándose en la película, su arranque no es del todo malo pero tras estos primeros compases, su dinamismo se trasforma en aburrimiento y mal hacer. Se quiere arreglar todo introduciendo más y más elementos sorprendentes en la trama y esto sólo la hunde aún más. La apoteosis es el final con unos absurdos y unos saltos de registro en los diálogos que le hacen perder la poca dignidad y coherencia que le quedaba a la película.

Por cierto, quede claro, me gusta el BUEN cine español y no le hago ascos al gore pero si es malo es malo. Las cosas por su nombre.
antoniociclos