Slugs, muerte viscosa

Terror Una babosa hembra puede poner un millón y medio de huevos al año. En una pequeña población norteamericana, mientras todos duermen, una nueva especie de babosas está creciendo y multiplicándose en los húmedos y oscuros sótanos. Están desarrollando nuevos gustos de sangre, y de carne… ¡De carne humana! (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
28 de agosto de 2007
Si tuviera más sentido del humor me la tomaría incluso con gracia. Su mayor pecado es precisamente ese y unos diálogos que rayan lo absurdo.
Una americanada hecha a la española.
Buko
21 de marzo de 2010
Le hemos puesto un dos pero en cuestión de risas garantizamos un sobresaliente matriculoso. Sí, es cierto, las babosas suenan como macarrones. ¡Qué grandes efectos especiales y sonoros! Cómo ha decaído la carrera de Concha Cuetos desde esta película...
BrandanPedre
30 de mayo de 2016
Supongo que hubo un momento en el que era difícil encontrar algo nuevo y al indagar sobre el tipo de bicho que no se le había otorgado aún poder catastrófico y mortalidad elevada, alguien encontró que nadie había hecho una película sobre las babosas. Ratas gigantes, hormigas, pájaros o cualquier bicho de categoría indescriptible, nada de eso. Podrían haber escogido al caracol, pero no, a la babosa le ponemos dientes y capacidad de atacar en grupo desde el subsuelo, preferentemente con nocturnidad, y adelante a hacer una película.

Pero eso no es lo peor de todo, porque podría resultar una película bien tejida si se hicieran las cosas con interés. "Slugs, muerte viscosa" es mala porque tiene unos diálogos muy poco trabajados, absolutamente ridículos, suma escenas lamentables sin sentido y sólo podría salvarse por el gore que usa a menudo. Presenciar la muerte de unos ahora, otros después, tiene cierto aliciente si eres seguidor del género. Pero no, yo he visto un producto lamentable repleto de anomalías y estupideces. Algunos reirán cuando el protanogista le pone un dedo a una babosa y esta le muerde, yo he sentido bochorno.
Luisito
24 de junio de 2007
Otra filmina pergeñada por Mr. J. P. Símón.

Sin palabras.

Madre mía: te tragas una sesión de Piquer Simón junto a pelis de Sáenz de Heredia y quedas en estado comatoso irrecuperable.

Con engendros así queda claro porqué no existe cine de género en España.

Joder, si es que sale hasta Concha Cuetos (y mira que la peli está ambientada en EEUU).

Una bizarrada trash total.
metabaron
<< 1 2 3 4