Wounds

Terror. Thriller Una serie de sucesos misteriosos y perturbadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.
<< 1 2 3 4
2 de noviembre de 2019
De las peores películas que he visto en Netflix y eso que en un momento de aburrimiento me lo trago todo. Sin embargo, en esta ocasión me pasé el tiempo esperando a que pasara algo de verdad interesante y por desgracia nunca llegó.

Los personajes muy planos, lo que no ayuda a que conectes con ellos. Las escenas de violencia exageradas pero sin una base argumental
Mack_riley
1 de mayo de 2020
La noche tiene esas cosas, especímenes ocultos, bichos raros y ritos a diestro y siniestro. En Wounds todo ello tiene cabida en un cocktail que en sorbos pequeños sienta bien pero que tiene tanto ingrediente secundario de garrafón que te hace desecharlo a medias. No me malinterpreten, la película se puede terminar, como el que se termina bebiendo cualquier cosa antes de caer en la barra adormecido. El sentimiento es el mismo, una cefalea con ratos para el olvido.
laplaciano
23 de octubre de 2019
Pues a mí me ha gustado. No entiendo las críticas tan malas que tiene esta película. No es un peliculón, cierto, pero es entretenida, crea tensión y en cierto modo es la típica película que te hace sentir incómodo, lo cual es un puntazo. Muy bien realizada, con actuaciones más que correctas. Me ha gustado Hammer. Tiene suspense, con un buen ritmo que te hace estar atento a la pantalla. No tiene sustos, no da miedo, pero como he dicho es incómoda y algo asquerosa, nada que ver con la típica peli de miedo a la que estamos acostumbrados. Espero que suba en puntuación, se lo merece. Totalmente recomendable.
fernando mora lópez
21 de octubre de 2019
Es loable los esfuerzos por sacar de donde no hay. El director tiene buenas maneras, por lo menos, por momentos, y lo que en su primera mitad (o menos) parece emanar buenas vibraciones, va poco a poco diluyéndose en aburrimiento y desinterés.
Ah, por cierto, el final te deja con la boca abierta (igual que al prota).
Pepe Benitez
<< 1 2 3 4