Yo puta

Drama Ambientada en Los Ángeles. Rebecca Smith (Denise Richards), una atractiva estudiante universitaria que intenta escribir un libro sobre la prostitución, se ve arrastrada al circulo mas exclusivo de ese mundo. La encargada de guiarla entre prostitutas y proxenetas es Adriana (Daryl Hannah), una actriz venida a menos que utiliza sus encantos para seducir a amantes ricos. Entre sus clientes está Pierre (Joaquim de Almeida), un atractivo y ... [+]
<< 1 2 3 4
29 de agosto de 2010
Documental muy bien vestido, la verdad que está muy bien producido y rodado, tiene un aire muy moderno y que es agradable a la vista. Sobre la temática pues... yo leí el libro y me gustó mucho, me compré la película porque sale Mónica Naranjo (aunque sea en escenas eliminadas), lástima, porque Mónica sale genial.

Por otro lado, la adaptación ha quedabao un poco floja, el libro te informa de muchísimas más cosas, lo que encuentro a faltar, es la poca introducción que hace a las personas que han sido engañadas y no quieren ejercer esta profesión. Creo que da una imagen no muy real, aunque me gustaría pensar que lo que se dice ahí es verdad, porque entonces, tenemos una imagen erronea de la prostitución.

Yo, cuando leí el libro, me dieron ganas de meterme a la prostitución!! Así que, imaginaros.
edugrn
<< 1 2 3 4