Criando malvas (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Comedia. Romance Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 22 episodios. Narra la historia de Ned (Lee Pace), un panadero que posee el milagroso don de devolver la vida a las cosas muertas con un simple contacto... Una serie de los productores de 'Big Fish'. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
16 de octubre de 2009
... o el amor sin sexo.
Bajo estas 2 ideas, podeis suponer que la serie no es precisamente testosterónica, sino típicamente femenina (Tanto como Amelie). Las mujeres que se aferran a sus miserias porque les parece que dan sentido a la vida, o se sienten demasiado sucias cuando practican sexo, encontrarán en esta serie un enorme placer.
Independientemente a este grupo, para el resto de mortales (Esto incluye hombres sin aspecto de orangutan, mujeres que hace tiempo que dejaron de creerse princesas y gays y lesbianas desenfadadas), encontraremos una serie atractiva en su forma (aunque demasiado edulcorada en ocasiones) e interesante en su fondo (el argumento genera facilmente incógnitas).
Pero quizás por su formato demasiado "formal" e "infantil", acaba por aburrir en ocasiones. La acción es lenta y se vuelve tediosa por su falta de velocidad (Una velocidad que por cierto hay en el primer episodio pero que se va perdiendo a medida que avanza la serie).
Ochentero
1 de enero de 2009
Precioso cuento entre Amélie y CSI, con un toque de fantasía. Es una serie familiar, divertida, con personajes carismáticos y buenos actores.

La pena es que esta serie en España nunca triunfará en cadenas generalistas por demasiado "mona" (sin violencia, ni sexo, ni adolescentes).

Destaca: La estética colorista, decorados y vestuario. El guión al estilo que el asesino es siempre el que menos te lo esperas. Lee Pace convence con su tierno personaje.

Cumple los requisitos para entretener, aunque es fácil de olvidar su día de emisión, puesto que lo capítulos son auto-conclusivos.
lifeonmars
11 de junio de 2015
Imaginativa, creativa y original, son los tres adjetivos que se me vienen a la mente para dar mi opinión de una forma rápida a esta serie de televisión que por desgracia no duró todo lo que hubiese podido llegar a durar si no se hubiese sido cancelada, ya que es, sinceramente, una serie única, muy peculiar.

Con matices inspirados en Tim Burton, la serie entra principalmente por los ojos, muy colorida y llena de encanto donde se nos muestra un mundo entre lo real y lo "mundo de fantasía", algo que se ve en sus estética claramente y que impregna toda la serie, a perfecto juego con la trama y personajes, los cuales todos, con sus manos y sus menos son tremendamente encantandores, destacando claro está a los principales protagonistas que tienen una relación difícil por determinadas circunstancias pero al mismo tiempo de lo más dulce y encantadora.

La pega puede ser los episodios de por sí, los cuales algunos pueden hacerse un poco cansinos y siempre tienen el mismo ritmo y los mismos "chistes" por así decirlo.

La serie es un total derroche de imaginación visual y que también posee los personajes en un mundo de lo más dulce pero a la vez real, con una estética realmente original, llena de simpatía y encanto, realmente como dije anteriormente es muy muy peculiar y es una lástima que sin pena ni gloria haya pasado por la televisión.
perfe
26 de enero de 2011
Primer episodio, la serie parece diferente. La voz en off es original, despierta el interés en el espectador por estar atento a cómo se narra la historia de Ned, el pastelero. Luego se une el elemento fantástico, sólo un toque (aunque recuerda al anuncio de una conocida marca de ambientadores, la idea es muy buena). Después, el misterio unido al romanticismo y con unas gotitas de comedia de enredo. Definitivamente "Criando malvas" pinta más que bien.
Segundo episodio: Todos los logros del capítulo anterior se desvanecen. La trama es aburridísima y comienzan a entreverse los tópicos americanos que han desinflado otras series.
Acabo por decidir no ver siquiera el final ante tanta tontería. Ya no me importa si Chuck se entera de que Ned provocó su tragedia familiar, o si resolverán más casos. Barry Sonnenfeld, te la has cargado con tu dirección, y eso que era una creación ¿tuya?
Luis Miguel
<< 1 2 3 4