Romeo debe morir

Acción. Thriller Han Sing es un ex-policía que investiga el asesinato de su hermano, que tenía tratos con la mafia china en América. La hija de un capo mafioso, Trish, le ayudará a encontrar a los asesinos de su hermano. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
12 de enero de 2010
Una película plana sin más en los que los personajes arquetipo no sorprenden y a pesar de que Jet Li me suele gustar no por sus pataditas al cielo si no por interpretaciones normalitas en El Único o el Beso del dragon para la sobremesa, su mediocridad se ve eclipsada por la pésima actuación de Aaliyah en el papel de Julieta.
Esperaba ver una sonora pelicula en formato videoclip y que retrataba una sociedad violenta y colorida al modo que lo hace la adaptación con Clair Danes y Leo Di Caprio me encontre con ésto que no tiene nada de retrato de la sociedad superficial, ni de estética estridente ni buenas actuaciones, ni algo de originalidad en la historia y ni siquiera sus secuencias de acción son algo destacables con coreografias como la de quitar un cinturon a alguien en una pelea para que se le caigan los pantalones.
Sólo una historia aburrida al modo de las de Romeo y Julieta con la predecibilidad retrato del amor en medio de una guerra en este caso de relaciones comerciales. De verás, no la veáis.
Xikspidik
14 de abril de 2006
Película simplona carente de alicientes. No aporta nada al espectador y, por ser generoso, solo me quedo con los breves segundos de acción que Jet Li ofrece a la galeria. De verdad, no merece la pena verla.
Victor
27 de junio de 2008
Película aburridora con un argumento francamente fatal, actuaciones planas, dirección pésima y escenas de pelea la gran mayoría sin credibilidad ni alma,cero coreografía para estas, una pretendida historia de amor o de atracción entre los protagonistas que nunca llega a cuajar como todo en la película y una historia realmente tediosa y traida de los cabellos. El que no la ha visto no se ha perdido de nada y los que estuvimos observándola no le pudimos sacar nada o muy poco de bueno ni siquiera para considerarla como película aceptable en su género.
ARGOS
26 de febrero de 2008
Si alguien tiene que morir, tendría que ser mi grandísimo amigo y también miembro de filmaffinity "Cliodeu". Él, amablemente una tarde de verano creo recordar, me invitó a una clasicada (jornada de play2, cine y pizzotes por doquier), y me obsequió incoscientemente (quiero pensar bajo mi buena fé) con el alquiler de esta nefasta película.

Realmente desconozco todavía cuál era el fin de su director, "Andrzej Bartkowiak", pero el señor Bartkowiak debía estar bajo algún efecto psicotrópico o éter nasal, porque no se explica el motivo de querer matar a Romeo en esta vulgar película donde por resaltar, ni destacaría las pensosas coreografías de lucha; si hablamos de la historia pues..... en fin.. qué les voy a contar.

Música mala, ambientación peor, historia no existe, y a partir de ese día, sentencié a un amigo por hacerme fumar una de las peores películas que he visto en mi vida.

Como mención especial, comentar los primeros planos de la columna vertebral en constante fragmentación y osteoporosis de los malos de turno una vez que se les daba el golpe de gracia en la chepa, donde aparecía fotograma a fotograma la espalda radiografiada vértebra a vértebra..... desconozco si la intención de su director Andrzej Bartkowiak era la de hacernos sufrir con las roturas vertebrales o simplemente nos daba unas clases de "C. Naturales" de Don Baltasar o el Hermano Delfín, por poner un lasaliano e infecto ejemplo...

Concluyendo, si Romero debe morir, Andrzej Bartkowiak debería prender en la hogera del olvido, y cliodeu dedicarse a las consultas de "bálano-terapia", que es lo suyo.
Zarok_
<< 1 2 3 4